[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 13, 2018 - 15:04

El pasado miércoles se dio captura en flagrancia a un subintendente de la Policía Nacional en San Vicente del Caguán, en un trabajo de inteligencia que se viene realizando en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, y en el marco de la procesión de depuración Institucional.

El Subintendente Andrés Felipe Bedoya Pineda es acusado de incurrir en el delito de concusión. Su aprehensión se produjo cuando se disponía a recibir la suma de 600.000 pesos por parte de un ciudadano a quien le había solicitado el monto de dinero a cambio de devolverle una motocicleta, la cual le había sido inmovilizada el pasado tres de julio.

En aquella ocasión, el uniformado manifestó que decomisaba el vehículo por algunas observaciones, como que la placa presentaba inconsistencia con los guarismos de identificación. El hombre capturado será dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional, quienes se encargaran de su judicialización y posterior investigación para definir si será recluido en un centro carcelario donde podría pagar una sentencia.

Según lo estipula el artículo 140 del Código Penal Colombiano, el uniformado se atiene a una pena en prisión de cuatro a ocho años, multa de 50 a 100 salarios mínimos legales mensuales vigentes. Se dará inicio a la investigación disciplinaria correspondiente y será convocada la junta para aplicar medida discrecional.

El subintendente capturado tiene en su contra contundentes pruebas que lo podrían culpar. Por otra parte, se supo que el detenido se encontraba adscrito al cuadrante 1 del MNVCC, de la estación San Vicente del Caguán, y que llevaba 13 años y 10 meses prestando su servicio a la Institución y en el departamento del Caquetá cumplió 2 años 10 meses de servicio.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -