[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:15

En fatales condiciones fue encontrado Xavier Eduardo Mesa Niño, un hombre de 34 años, quien al parecer fue asesinado con un arma de fuego.

El hecho

Bajo la fría madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Xavier Eduardo Mesa Niño, un hombre de 34 años, quien al parecer fue brutalmente asesinado en el kilómetro 2 de la vía al mar, en el sector puente Colseguros. Según los habitantes de este sector, sobre las 12:25 de la madrugada se escucharon varios disparos que irrumpieron la tranquilidad alertando a la comunidad, razón por la cual decidieron dar aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron familiares y uniformados del cuadrante, quienes una vez reportado el hecho por parte de los habitantes del barrio, acudieron de inmediato al lugar donde se hallaba el occiso.

Según testigos y quienes conocían al sujeto, éste, deambulaba por las calles del sector norte y era consumidor de estupefacientes, de igual manera se conoció que Mesa Niño, sufría de problemas esquizofrénicos.

Escena del crimen

Sobre el puente de Colseguros, en el sendero peatonal, frente a la caseta del establecimiento conocido como las tres palmitas, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad, quien por su aspecto físico denotaba ser habitante de calle.

El hombre presentaba herida en tórax posterior producida por arma de fuego, al parecer el hombre deambulaba sobre la zona cuando fue asesinado.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de policía, quienes al ver el cuerpo procedieron a realizar la respectiva inspección y a verificar el estado de la persona que se encontraba tirado, al ver que el sujeto no respondía al llamado ni que tampoco presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el sitio.

 testigos del hecho aseguraron que familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo de su ser querido, y fueron ellos mismos quienes dieron la identidad del occiso.

Luego del reconocimiento, un grupo de la unidad investigativa de la SIJIN llegó a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver.

Comunidad

Quienes conocieron al sujeto manifestaron que respondía al alias del ‘visco’ y que lamentablemente había caído en el problema de las drogas por una enfermedad psiquiátrica, de igual manera aseguraron que ha pesar de su estado nunca se había metido con nadie del barrio, por lo que su muerte tomó por sorpresa a muchas personas del vecindario.

- Software por Activisual -