[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:15

En fatales condiciones fue encontrado Xavier Eduardo Mesa Niño, un hombre de 34 años, quien al parecer fue asesinado con un arma de fuego.

El hecho

Bajo la fría madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de Xavier Eduardo Mesa Niño, un hombre de 34 años, quien al parecer fue brutalmente asesinado en el kilómetro 2 de la vía al mar, en el sector puente Colseguros. Según los habitantes de este sector, sobre las 12:25 de la madrugada se escucharon varios disparos que irrumpieron la tranquilidad alertando a la comunidad, razón por la cual decidieron dar aviso a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron familiares y uniformados del cuadrante, quienes una vez reportado el hecho por parte de los habitantes del barrio, acudieron de inmediato al lugar donde se hallaba el occiso.

Según testigos y quienes conocían al sujeto, éste, deambulaba por las calles del sector norte y era consumidor de estupefacientes, de igual manera se conoció que Mesa Niño, sufría de problemas esquizofrénicos.

Escena del crimen

Sobre el puente de Colseguros, en el sendero peatonal, frente a la caseta del establecimiento conocido como las tres palmitas, yacía el cuerpo sin vida de un hombre de 34 años de edad, quien por su aspecto físico denotaba ser habitante de calle.

El hombre presentaba herida en tórax posterior producida por arma de fuego, al parecer el hombre deambulaba sobre la zona cuando fue asesinado.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de policía, quienes al ver el cuerpo procedieron a realizar la respectiva inspección y a verificar el estado de la persona que se encontraba tirado, al ver que el sujeto no respondía al llamado ni que tampoco presentaba signos vitales, procedieron a acordonar el sitio.

 testigos del hecho aseguraron que familiares llegaron hasta el lugar para reconocer el cuerpo de su ser querido, y fueron ellos mismos quienes dieron la identidad del occiso.

Luego del reconocimiento, un grupo de la unidad investigativa de la SIJIN llegó a la zona para proceder con el levantamiento del cadáver.

Comunidad

Quienes conocieron al sujeto manifestaron que respondía al alias del ‘visco’ y que lamentablemente había caído en el problema de las drogas por una enfermedad psiquiátrica, de igual manera aseguraron que ha pesar de su estado nunca se había metido con nadie del barrio, por lo que su muerte tomó por sorpresa a muchas personas del vecindario.

- Software por Activisual -