[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 14:42

En la madrugada del lunes 22 de octubre pasado la apacible Tunja fue objeto del primer acto terrorista en la historia de su fundación. El hecho generó pánico, y las pistas que tienen las autoridades para esclarecer lo ocurrido siguen apareciendo-

Desconocidos a bordo de una moto y un carro de color verde marca Chevrolet Sprint, llegaron hasta el parqueadero de la Policía Metropolitana de Tunja, ubica-do sobre un costado de la doble calzada BTS, lote que hace parte del barrio Cooservicios.

Allí, los delincuentes abordaron al patrullero que prestaba guardia, identificado como Jefferson Ricardo Román Bolívar, que se encontraba en compañía de un auxiliar de la Policía, para pedir indicaciones, momentos en que lo asesinaron.

Según fuentes extraoficiales, las acciones investigativas para dar con el paradero de los responsables del atentado terrorista, estos habrían organizado y planeado el hecho de sangre en el departamento del Meta, a donde huyeron los responsables del crimen.

Debido a lo anterior, las fuerzas del Estado concentran la acciones investigativas por parte de grupos especiales de la Policía en esta región. Las autoridades mantienen la recompensa de 100 millones de pesos a quien dé información certera que conduzca al paradero de los responsables. Es de recordar que en menos de 15 días Boyacá ha sido objeto de tres atentados con explosivos, perpetrados en Tunja, Pajarito y Cubará.

Redacción EXTRA Boyacá

 

 

- Software por Activisual -