[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:22

Como Rafael Calixto, fue identificado el hombre que perdió su vista luego de ser arrollado por una motocicleta, mientras intentaba cruzar la calle.   

Rafael Calixto fue protagonista de un terrible accidente de tránsito que se presentó en la mañana de ayer, en el que fue arrollado por una motocicleta en el barrio Provenza. Al parecer, el hombre se encontraba cruzando la calle cuando ocurrió el incidente.

Lo tiró al suelo

El lamentable hecho fue registrado alrededor de las 9:30 de la mañana, en la carrera 22 con calle 105. Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, el hombre se encontraba parado en el andén con intención de pasar al otro lado de  la calle, al parecer miró hacia los dos lados para ver como los carros pasaban con rapidez frente a él, esperando que los vehículos dejarán de transitar para poder cruzar sin afán.

Tras un tiempo de espera decidió lanzarse, mientras caminaba hacia el otro lado un velocípedo  apareció de la nada y ya era demasiado tarde, Rafael Calixto no logró percatarse. El conductor del vehículo de dos ruedas intentó esquivarlo pero ya estaba muy encima y por más que maniobró de emergencia, alcanzó a embestir al ciudadano con fuerza.

En cuestión de segundos Calixto cayó al suelo y de su cabeza comenzó  a brotar gran cantidad de sangre. Las personas que se encontraban en el lugar del suceso corrieron a ayudarlo, armando un círculo alrededor de él. Pero entre la multitud solo se escuchaba llanto y quejas de dolor, que sacudieron a muchos curiosos. además el hombre no dejaba de gritar que lo ayudaran que no veía nada.

Ayuda en camino

Pronto llegó una ambulancia que se encargó de socorrerlo y trasladarlo hasta un centro de salud, donde lo atendieron de urgencia. De acuerdo con el informe, la víctima del choque sufrió una herida de consideración en su rostro, al parecer el golpe dejará sin visión al hombre lastimado.

 

 

 

Por: Jhon Orduz

- Software por Activisual -