[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:22

Como Rafael Calixto, fue identificado el hombre que perdió su vista luego de ser arrollado por una motocicleta, mientras intentaba cruzar la calle.   

Rafael Calixto fue protagonista de un terrible accidente de tránsito que se presentó en la mañana de ayer, en el que fue arrollado por una motocicleta en el barrio Provenza. Al parecer, el hombre se encontraba cruzando la calle cuando ocurrió el incidente.

Lo tiró al suelo

El lamentable hecho fue registrado alrededor de las 9:30 de la mañana, en la carrera 22 con calle 105. Según personas que se encontraban en el lugar del incidente, el hombre se encontraba parado en el andén con intención de pasar al otro lado de  la calle, al parecer miró hacia los dos lados para ver como los carros pasaban con rapidez frente a él, esperando que los vehículos dejarán de transitar para poder cruzar sin afán.

Tras un tiempo de espera decidió lanzarse, mientras caminaba hacia el otro lado un velocípedo  apareció de la nada y ya era demasiado tarde, Rafael Calixto no logró percatarse. El conductor del vehículo de dos ruedas intentó esquivarlo pero ya estaba muy encima y por más que maniobró de emergencia, alcanzó a embestir al ciudadano con fuerza.

En cuestión de segundos Calixto cayó al suelo y de su cabeza comenzó  a brotar gran cantidad de sangre. Las personas que se encontraban en el lugar del suceso corrieron a ayudarlo, armando un círculo alrededor de él. Pero entre la multitud solo se escuchaba llanto y quejas de dolor, que sacudieron a muchos curiosos. además el hombre no dejaba de gritar que lo ayudaran que no veía nada.

Ayuda en camino

Pronto llegó una ambulancia que se encargó de socorrerlo y trasladarlo hasta un centro de salud, donde lo atendieron de urgencia. De acuerdo con el informe, la víctima del choque sufrió una herida de consideración en su rostro, al parecer el golpe dejará sin visión al hombre lastimado.

 

 

 

Por: Jhon Orduz

- Software por Activisual -