[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Aimee Lynn
20/09/2018 - 17:24
En este reto el pez hace las veces de vaso, algunos lo consideran repugnante, quien lo hace debe dejar pasar una cerveza a través del pez y beberla
20/09/2018 - 17:04
Todos conocemos una persona que mete la pata y que todo le sale mal, en esta recopilación veras personas que son más torpes que el común
foto ilustración
20/09/2018 - 16:38
Cuando más concentrado estás en tu trabajo cumpliendo tus obligaciones, es cuando más propenso eres a un accidente laboral y a que te graben en un ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:57

En la mañana del domingo, el conocido Uriel Enrique Ríos Herazo de 71 años, decidió acabar con su vida, colgándose de un lazo.

Un trágico final, decidió poner a su vida, el reconocido señor Uriel Enrique Ríos Herazo de 71 años, quien era dueño de una carnicería ubicada en el barrio La Unión del municipio de Aguachica. Quien avisó a las autoridades sobre el hecho, fue su sobrino, quien lo encontró en el negocio de su propiedad.

El caso

Asombro y tristeza, embarga a los familiares, amigos, conocidos y clientes del Señor Uriel Ríos, quien era el dueño de la carnicería Carnes Finas del barrio Unión, pues la noticia con la que se despertó la comunidad, sobre decisión que tomó Ríos de acabar con su vida, aún no es asimilada, pues aún no hay razones claras sobre lo sucedido.

La persona que encontró la triste escena del cuerpo de Uriel Enrique colgando de un lazo, fue su sobrino, quien, al parecer, trabajaba con él y fue a llevar un pedido de carne hasta el lugar. Al llegar al establecimiento comercial, se le hizo muy extraño encontrarlo cerrado, ya que su tío siempre abría muy temprano la carnicería, por tal razón decidió empujar la puerta y lo que encontró lo dejó atónito.

Las autoridades y unidades investigativas llegaron hasta el lugar a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Curiosos y familiares se acercaron hasta el lugar a cerciorarse de la escena, pues aún no comprendían el hecho.

Hipótesis

Aún se desconocen los verdaderos motivos reales por los cuales Uriel decidió acabar con su vida. Las autoridades adelantan investigaciones para descubrir los verdaderos móviles de hecho. En cortesía, Pepe Ojeda, informó a este medio, que el señor Ríos Herazo ya había intentado quitarse la vida, anteriormente, hace aproximadamente cuatro años, los relatos afirman que al parecer Uriel se sentía solo y por tal razón había querido acabar con su vida.

- Software por Activisual -