[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.
21/11/2017 - 10:09
Un selecto grupo de oficiales retirados de las Fuerzas Militares y la Policía buscará conocer realmente qué pasó durante el conflicto armado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...
Foto: Captura video
20/11/2017 - 16:25
Su instintiva estrategia de supervivencia recuerda a los guerreros espartanos en combate, explicó el biólogo de la Universidad de California que...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 11:57

En la mañana del domingo, el conocido Uriel Enrique Ríos Herazo de 71 años, decidió acabar con su vida, colgándose de un lazo.

Un trágico final, decidió poner a su vida, el reconocido señor Uriel Enrique Ríos Herazo de 71 años, quien era dueño de una carnicería ubicada en el barrio La Unión del municipio de Aguachica. Quien avisó a las autoridades sobre el hecho, fue su sobrino, quien lo encontró en el negocio de su propiedad.

El caso

Asombro y tristeza, embarga a los familiares, amigos, conocidos y clientes del Señor Uriel Ríos, quien era el dueño de la carnicería Carnes Finas del barrio Unión, pues la noticia con la que se despertó la comunidad, sobre decisión que tomó Ríos de acabar con su vida, aún no es asimilada, pues aún no hay razones claras sobre lo sucedido.

La persona que encontró la triste escena del cuerpo de Uriel Enrique colgando de un lazo, fue su sobrino, quien, al parecer, trabajaba con él y fue a llevar un pedido de carne hasta el lugar. Al llegar al establecimiento comercial, se le hizo muy extraño encontrarlo cerrado, ya que su tío siempre abría muy temprano la carnicería, por tal razón decidió empujar la puerta y lo que encontró lo dejó atónito.

Las autoridades y unidades investigativas llegaron hasta el lugar a realizar el respectivo levantamiento del cuerpo. Curiosos y familiares se acercaron hasta el lugar a cerciorarse de la escena, pues aún no comprendían el hecho.

Hipótesis

Aún se desconocen los verdaderos motivos reales por los cuales Uriel decidió acabar con su vida. Las autoridades adelantan investigaciones para descubrir los verdaderos móviles de hecho. En cortesía, Pepe Ojeda, informó a este medio, que el señor Ríos Herazo ya había intentado quitarse la vida, anteriormente, hace aproximadamente cuatro años, los relatos afirman que al parecer Uriel se sentía solo y por tal razón había querido acabar con su vida.

- Software por Activisual -