[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Propia
Viernes, Marzo 15, 2019 - 14:26

Duvan Felipe Restrepo Rojas fue capturado en una operación conjunta entre la Fiscalía, el Ejercito y La Policía en la vereda Cachirí. El joven de 23 años estaría implicado en la manipulación y creación de explosivos.

Duvan Felipe Restrepo Rojas, también conocido como ‘El Ovejo’ fue capturado en la vereda Cachirí en la vía Suratá luego un arduo trabajo de investigación de La Fiscalía, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la Policía y el Ejercito Nacional. El joven sería el responsable de crear y manipular una papa bomba en la zona universitaria el pasado17 de octubre de 2017 y desde aquel entonces se encontraba prófugo de la justicia.  Autoridades investigan si el hombre pertenece a las tropas del ELN, pues en el lugar de su captura había elementos alusivos a este grupo guerrillero.

Le siguieron los rastros

En octubre de 2017, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del responsable de alterar el orden público en el barrio La Universidad, donde a un estudiante que fue identificado como Duvan Felipe Restrepo Rojas, alias ‘El Ovejo’ se le estalló una ‘papa bomba’ en el baño de la residencia que habitaba en alquiler y resultó afectado. El joven en su momento cursaba segundo semestre de economía en la Universidad Industrial de Santander.

Desde aquel momento el joven se fugó del lugar, al parecer se habría resguardado en esta zona rural donde fue capturado en casa del abuelo paterno, que lo auxiliaron en octubre de 2017.

La captura

Luego de 17 meses de un arduo proceso de investigación las autoridades lograron tener el material probatorio necesario para que se emanara una orden de captura en nombre de ‘El Ovejo’, uniformados de la SIJIN, Fiscalía y tropas del ejército vivieron un largo viaje desde el casco urbano de Bucaramanga para poner tras las rejas a este hombre, los hombres de ley tuvieron que desplazarse por más de 4 horas a pie, hasta una finca donde finalmente se llevó a cabo la captura.

Es de resaltar que en el lugar done se efectuó la orden de captura de Duvan se encontró material explosivo de uso privativo de las fuerzas militares y prendas alusivas al Ejercito de Liberación Nacional (ELN) por lo que se investiga si el hombre tiene vínculos con esta guerrilla. Hasta el cierre de esta edición, Restrepo Rojas se encontraba en audiencia pública a la espera de que el juez de control de garantías definiera su futuro judicial.

 

Redacción: Andrea Vera

- Software por Activisual -