[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 12:44

Una humilde familia que habita en zona rural del municipio de La Montañita, Caquetá, perdió a uno de sus integrantes el fin de semana anterior, luego que fuera alcanzado por un proyectil Luis Miguel Lizcano de tan solo 6 años fue la víctima fatal de este lamentable hecho

Consternados están los pobladores: muchos no salen del asombro de cómo desconocidos pudieron arrebatarle la vida a un niño indefenso. El hecho de sangre se perpetró en horas de la mañana del pasado viernes 12 de octubre cuando el menor, en compañía de su padre Jorge Luis Lizcano Chipa, se desplazaba en un caballo con destino a su lugar de residencia ubicada en la vereda Florida Alta.

De un momento a otro, el padre del menor escuchó una detonación cerca al sitio por el que transitaban, y se vio sorprendido cuando vio que su pequeño hijo fue alcanzado por una bala que minutos después le costó la vida. La vereda donde ocurrió el suceso está ubicada a cinco horas del casco urbano del municipio.

Todo parece indicar que desconocidos pretendían atentar contra la integridad del padre del menor: sujetos, presuntamente, se encontraban en esta zona a la espera de cometer el atroz crimen contra el hombre, pero el destino tenía dictada otra cosa.

El mandatario de La Montañita se solidarizó con la familia del pequeño, obsequiándoles el cofre para que estos pudieran darle cristina sepultura. Por su parte, las autoridades judiciales serán las encargadas de esclarecer las causas que llevaron a la muerte al menor.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -