[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 27, 2018 - 16:47

Una joven de aproximadamente 24 años de edad, identificada como Adalfi Muñoz Tobón, murió tras recibir cuatro balazos disparados por dos presuntos sicarios que la persiguieron por varias cuadras, hasta ultimarla en su lugar de residencia en el municipio de Puerto Rico, Caquetá

El hecho de sangre se registró la fatídica noche del pasado domingo: la joven trabajaba en una zona de comidas rápidas del municipio, y ese día como era normal, Pedro Yezid Vaquiro Laiseca de 38 años de edad, su compañero sentimental, fue en su motocicleta a recoger a su amada, para posteriormente dirigirse a su vivienda en el barrio La Paz.

Según la versión de uno de los familiares, durante el recorrido a su casa Adalfi se percató que dos sujetos en otra motocicleta los venían siguiendo, por lo que le dijo a su esposo que acelerara el paso para llegar pronto a su destino. Una vez en la puerta de la casa, los sujetos pararon y sin mediar palabra el parrillero desenfundó su pistola y le propinó varios disparos a la pareja.

Pedro sufrió una herida leve, mientras que la mujer presentaba cuatro impactos por arma de fuego en el cuello, la costilla derecha y dos en el brazo derecho con orificio de salida. Aunque fue trasladada al hospital local por su compañero sentimental, fue en vano pues llegó sin signos vitales.

Frente a esta muerte, que paradójicamente se registró en el marco de la celebración de la No Violencia Contra la Mujer, las autoridades judiciales adelantaron las labores de inspección técnica al cadáver, además de operativos en el municipio con el objetivo de ubicar a los responsables del asesinato de la mujer, que tenía dos hijos de 4 y 7 años de edad.

Andry Muñoz

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -