[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/09/2018 - 08:21
El esposo de la mujer puso la queja, y el restaurante le hizo un paupérrimo ofrecimiento para saldar el daño.
rtve.es
14/09/2018 - 07:45
Se han captado unas impactantes imágenes de la potencia de la catástrofe desde el interior del fenómeno.
Foto: Captura video
12/09/2018 - 11:59
Un grupo de hombres lograron llegar hasta el animal utilizando un bote para sacarlo del agua contaminada.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...
Foto: Captura
09/09/2018 - 12:23
Las aterradoras imágenes causan estupor a los internautas, según se trataría del espíritu de un hombre que fue asesinado cerca a esa plaza.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio (archivo referencial)
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:55

Un fatal accidente de tránsito cobró la vida de un joven residente en el municipio de Campoalegre, Huila. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, pero las primeras versiones s aseguran que al parecer un conductor de un camión, no se percató de la presencia de los motociclistas, atropellándolos aparatosamente.

El hecho se registró el pasado sábado 11 de noviembre en la vía que de Neiva comunica a Garzón, exactamente en el kilómetro 101+400 en el sector conocido como Río Frío, sobre las seis de la mañana, el Joven Nelson González Bustos, viajaba a bordo de su motocicleta de placas FBT-22E en compañía de su esposa Sandy Cerquera Sanabria de 22 años de edad con quien había contraído matrimonio hace tres años y producto de esta reacción tenía un hijo de 11 meses.

Nelson González, perdió la vida casi de manera inmediata, por su parte su compañera sentimental Sandy Cerquera, quien resultó gravemente lesionada, fue trasladada de urgencias a un centro de salud en la ciudad de Neiva, donde se encuentra bajo cuidados médicos.

Finalmente, el conductor del camión de placas THP-657, que terminó volcado a un costado de la carretera con algunas heridas de poca gravedad. Hasta el lugar del accidente, se trasladaron agentes de la Policía adscritos a tránsito y trasportes del departamento del Huila, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo y auxiliaron a las dos personas heridas que dejó este fatídico suceso.

Las autoridades trabajan en las hipótesis del fatal accidente y buscan establecer la presunta responsabilidad del conductor, como también estipular si el estado de la carretera y el ex-ceso de velocidad tuvieron que ver con el desenlace de este hecho. 

- Software por Activisual -