[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:01

José Rodríguez de 58 años, padre de Karen de 21, teme por la vida de su hija  que está en estado de embarazo y de su pequeña nieta que tiene solo nueve meses de edad.

Frente a la Fiscalía y notoriamente afectado por la situación que atraviesa su hija y frente a la espera de ella, se encuentra José Rodríguez de 58 años, quien está preocupado por la vida de Karen quien se encuentra en etapa de gestación y de su nieta de nueve meses, quienes viven con un hombre de aproximadamente 23 años, pareja de la mujer que cotidianamente le propina golpes.

El caso

“Esta no es la primera vez, ni será la última que mi hija reciba un golpe de ese muchacho, si ella no decide demandar” afirma  José, con inmensa tristeza, mientras hace la fila en las instalaciones de la Fiscalía a la espera de su hija, quien no puede caminar bien, por los golpes propinado en sus piernas, por su pareja el día anterior. Según asegura Rodríguez, los golpes de yerno hacia a su hija son constantes, pero debido al amor que ella le tiene y a diferentes chantajes en los que Karen por parte de su suegra, se ha visto sometida, no la han hecho tener el valor de acabar con la pesadilla que le aqueja.

“No le ayuda en nada”

La niña de nueve meses, nieta de Rodríguez es de las mayores preocupaciones que tiene él, pues afirma que a la bebé no le solventan las necesidades básicas, como una crema para sus partes íntimas y buenos pañales desechables,  que eviten infecciones y quemaduras, su hija, le pide ayuda periódicamente para sustentar la niña y a ella, pues el joven no les brinda ninguna provisión de sustento y por el contrario, malgasta las propiedades de Karen, como celulares y demás objetos de valor que haya en el hogar, los vende para conseguir sustancias alucinógenas y como si eso no le bastara, su forma de explotar su ira, es golpeando a su hija, afirma José “Ya me cansé de esa situación, solo espero que no vaya a ocurrir un final fatal, por eso quiero que ella venga a denunciar”.

- Software por Activisual -