[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:01

José Rodríguez de 58 años, padre de Karen de 21, teme por la vida de su hija  que está en estado de embarazo y de su pequeña nieta que tiene solo nueve meses de edad.

Frente a la Fiscalía y notoriamente afectado por la situación que atraviesa su hija y frente a la espera de ella, se encuentra José Rodríguez de 58 años, quien está preocupado por la vida de Karen quien se encuentra en etapa de gestación y de su nieta de nueve meses, quienes viven con un hombre de aproximadamente 23 años, pareja de la mujer que cotidianamente le propina golpes.

El caso

“Esta no es la primera vez, ni será la última que mi hija reciba un golpe de ese muchacho, si ella no decide demandar” afirma  José, con inmensa tristeza, mientras hace la fila en las instalaciones de la Fiscalía a la espera de su hija, quien no puede caminar bien, por los golpes propinado en sus piernas, por su pareja el día anterior. Según asegura Rodríguez, los golpes de yerno hacia a su hija son constantes, pero debido al amor que ella le tiene y a diferentes chantajes en los que Karen por parte de su suegra, se ha visto sometida, no la han hecho tener el valor de acabar con la pesadilla que le aqueja.

“No le ayuda en nada”

La niña de nueve meses, nieta de Rodríguez es de las mayores preocupaciones que tiene él, pues afirma que a la bebé no le solventan las necesidades básicas, como una crema para sus partes íntimas y buenos pañales desechables,  que eviten infecciones y quemaduras, su hija, le pide ayuda periódicamente para sustentar la niña y a ella, pues el joven no les brinda ninguna provisión de sustento y por el contrario, malgasta las propiedades de Karen, como celulares y demás objetos de valor que haya en el hogar, los vende para conseguir sustancias alucinógenas y como si eso no le bastara, su forma de explotar su ira, es golpeando a su hija, afirma José “Ya me cansé de esa situación, solo espero que no vaya a ocurrir un final fatal, por eso quiero que ella venga a denunciar”.

- Software por Activisual -