[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:01

José Rodríguez de 58 años, padre de Karen de 21, teme por la vida de su hija  que está en estado de embarazo y de su pequeña nieta que tiene solo nueve meses de edad.

Frente a la Fiscalía y notoriamente afectado por la situación que atraviesa su hija y frente a la espera de ella, se encuentra José Rodríguez de 58 años, quien está preocupado por la vida de Karen quien se encuentra en etapa de gestación y de su nieta de nueve meses, quienes viven con un hombre de aproximadamente 23 años, pareja de la mujer que cotidianamente le propina golpes.

El caso

“Esta no es la primera vez, ni será la última que mi hija reciba un golpe de ese muchacho, si ella no decide demandar” afirma  José, con inmensa tristeza, mientras hace la fila en las instalaciones de la Fiscalía a la espera de su hija, quien no puede caminar bien, por los golpes propinado en sus piernas, por su pareja el día anterior. Según asegura Rodríguez, los golpes de yerno hacia a su hija son constantes, pero debido al amor que ella le tiene y a diferentes chantajes en los que Karen por parte de su suegra, se ha visto sometida, no la han hecho tener el valor de acabar con la pesadilla que le aqueja.

“No le ayuda en nada”

La niña de nueve meses, nieta de Rodríguez es de las mayores preocupaciones que tiene él, pues afirma que a la bebé no le solventan las necesidades básicas, como una crema para sus partes íntimas y buenos pañales desechables,  que eviten infecciones y quemaduras, su hija, le pide ayuda periódicamente para sustentar la niña y a ella, pues el joven no les brinda ninguna provisión de sustento y por el contrario, malgasta las propiedades de Karen, como celulares y demás objetos de valor que haya en el hogar, los vende para conseguir sustancias alucinógenas y como si eso no le bastara, su forma de explotar su ira, es golpeando a su hija, afirma José “Ya me cansé de esa situación, solo espero que no vaya a ocurrir un final fatal, por eso quiero que ella venga a denunciar”.

- Software por Activisual -