[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 14:56

En el Juzgado Tercero Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Neiva, se adelanta la investigación contra Taylor Pererda, señalado de quitarle la vida a un hombre en el asentamiento Andesitos de la capital del departamento del Huila.

Según se logró conocer, los hechos se presentaron el 26 de enero del presente año luego de una discusión sostenida entre Taylor y un hombre conocido con el alias de ‘El Mocho’. En este sitio de la ciudad, el sujeto desenfundo su arma, la cual accionó en repetidas ocasiones quitándoles la vida en el acto.

Al final, ‘Mocho’ no recibió ayuda rápidamente por lo que falleció en el lugar del hecho, mientras que Taylor, mal herido por arma blanca luego de reñir con su rival, fue asistido medicamente y posteriormente fue judicializado por el presunto delito de homicidio y enviado a la cárcel de Rivera, donde permanece desde entonces.

Por estos hechos, se adelanta proceso judicial contra Taylor Pereda, quien en su momento se declaró inocente, y espera demostrarlo en las respectivas audiencias de juicio oral que se adelantarán en su contra.

La diligencia de preparatoria que se tenía prevista para que las partes realizaran el respectivo descubrimiento, se aplazó a nombre de la defensa del procesado, quien manifestó requerir de más tiempo para lograr adjuntar algunos elementos que serán de importancia para el curso de la investigación.

Por ello, se programó para el próximo 24 de agosto desde las 4:00 de la tarde, la audiencia de preparatoria al juicio oral que abrirá la etapa final del proceso.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -