[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 10, 2019 - 13:55

Iván Restrepo, conocido como ‘Chuma’ fue capturado por el Ejército Nacional. El hombre perteneciente al Eln sería la cabecilla de la red de apoyo al terrorismo en esta zona.

Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar Cesar lograron la captura de Iván Restrepo, alias ‘Chuma’ quien pertenecía a la comisión de finanzas del Frente Camilo Torres Restrepo del Grupo Armado Organizado ELN, siendo la cabecilla de la Red de Apoyo al Terrorismo que delinque sobre los municipios de Curumaní, Pelaya, Pailitas y Aguachica

Vida delictiva

Mediante información de inteligencia suministrada por fuente humana las autoridades pudieron hacer efectiva la captura de una persona identificada como Iván Restrepo, conocido en el mundo criminal como alias ‘Chuma’ quien pertenecería al grupo armado y organizado ELN. El operativo se pudo llevar a cabo en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de curumaní donde el señalado se encontraba departiendo con algunas personas.    

El golpe contundente por parte de la operación militar contra esta organización, generó que esta perdiera una pieza fundamental para el desarrollo de actividades delictivas como el presunto cobro de extorsiones y tráfico de estupefacientes, así como debilita la red de apoyo al terrorismo debilitando las coordinaciones criminales del ELN con los grupos delincuenciales en los municipios del Cesar y sus alrededores.   

Según la información suministrada al DIARIO EXTRA, alias ‘Chuma’ era visto en el municipio de Aguachica donde presuntamente también efectuaba su accionar delincuencial, por lo que se presume que allí pasó sus últimos días de Libertad mientras no era ubicado por las autoridades Policiales y militares. Sin embargo, trabajos de inteligencia y el apoyo de la comunidad permitió que sus escondederos salieran a flote.   

Golpe contundente

 La intervención que dio con la detención de este hombre fue realizada por Tropas de la Décima Brigada adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, en conjunto con el Grupo Gaula Militar y la Policía Nacional.  El Ejército Nacional continúa con su despliegue en la jurisdicción para cumplir con su misión constitucional e invita a la comunidad a denunciar oportunamente la presencia de personas extrañas a la línea gratuita Nacional 147. 

Redacción Extra

- Software por Activisual -