[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:03

Aunque sin lesionados, pero sí en diferentes situaciones que implicaban discusiones y heridas leves por golpes, se registraron 123 casos de riña en la noche del martes que la Selección Colombia logró clasificar al mundial de futbol.

Las medidas

Aunque las autoridades fueron claras en que estaban prohibidas las caravanas en la ciudad con motivo de la celebración, varios infractores salieron a recorrer las calles con banderas y pitos siendo emotivos por la clasificación de la Selección al mundial, por este desacato las autoridades policiales realizaron 10 ‘comparendos’ de tránsito, aunque ninguno por manejar en estado de embriaguez.

De las llamadas recibidas al número de emergencias, fueron 110 que llegaron a la central, con motivo de denunciar o pedir ayuda con respecto a lo que los bumangueses estaban viviendo por la celebración. Además de eso fueron 123 riñas atendidas por la misma temática, aunque ninguna con arma blanca o arma de fuego. Fueron 60 puntos de encuentro que estaban dispuestos para la celebración del partido y que pudieron atender los 500 uniformados dispuestos al servicio de atención y control para evitar cualquier inconveniente mayor, aunque cabe destacar, que las autoridades afirman que la principal razón de la normalidad de la noche, fue gracias a la tolerancia de los ciudadanos, a pesar de las cifras de peleas registradas.

Aunque algunos ciudadanos, gozan con la clasificación, también se quejan de la falta de cultura de quienes confunden las celebraciones con desorden, generando caos en la ciudad “Decir que no me gusta el fútbol por cosas como esas, me tocaría decir que odio el día de la madre, pues los reportes demuestran que es la fecha más violenta en el país, por eso es necesario llevar el orden en esta y en todas las celebraciones” afirma Fabián Hernández.

- Software por Activisual -