[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:03

Aunque sin lesionados, pero sí en diferentes situaciones que implicaban discusiones y heridas leves por golpes, se registraron 123 casos de riña en la noche del martes que la Selección Colombia logró clasificar al mundial de futbol.

Las medidas

Aunque las autoridades fueron claras en que estaban prohibidas las caravanas en la ciudad con motivo de la celebración, varios infractores salieron a recorrer las calles con banderas y pitos siendo emotivos por la clasificación de la Selección al mundial, por este desacato las autoridades policiales realizaron 10 ‘comparendos’ de tránsito, aunque ninguno por manejar en estado de embriaguez.

De las llamadas recibidas al número de emergencias, fueron 110 que llegaron a la central, con motivo de denunciar o pedir ayuda con respecto a lo que los bumangueses estaban viviendo por la celebración. Además de eso fueron 123 riñas atendidas por la misma temática, aunque ninguna con arma blanca o arma de fuego. Fueron 60 puntos de encuentro que estaban dispuestos para la celebración del partido y que pudieron atender los 500 uniformados dispuestos al servicio de atención y control para evitar cualquier inconveniente mayor, aunque cabe destacar, que las autoridades afirman que la principal razón de la normalidad de la noche, fue gracias a la tolerancia de los ciudadanos, a pesar de las cifras de peleas registradas.

Aunque algunos ciudadanos, gozan con la clasificación, también se quejan de la falta de cultura de quienes confunden las celebraciones con desorden, generando caos en la ciudad “Decir que no me gusta el fútbol por cosas como esas, me tocaría decir que odio el día de la madre, pues los reportes demuestran que es la fecha más violenta en el país, por eso es necesario llevar el orden en esta y en todas las celebraciones” afirma Fabián Hernández.

- Software por Activisual -