[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Facebook
Miércoles, Julio 11, 2018 - 09:18

Las autoridades dieron a conocer nuevos detalles del hombre que se entregó a las autoridades, aduciendo haber asesinado a su hija de 16 años, identificada como América Diana Henao Sánchez, y que protagonizó un escabroso crimen en Cali, Valle del Cauca.

Cierto es que la investigación contra el sujeto, condenado a prisión por el Juzgado 30 Penal Municipal, indicó que el sujeto, en lo que al parecer, y en efecto, fue un rito satánico, estranguló a su hija dentro del inquilinato en el que vivían ubicado en el barrio San Bosco de la capital vallecaucana, el pasado domingo.

En su momento, la Policía indicó que el cadáver de la menor fue encontrado cubierto con una cobija y sin signos de violencia, lo que consternó a los presentes en el hallazgo y puso en duda lo ocurrido, que en horas de la tarde de ayer, fue esclarecido.

“Él manifiesta que mató a su hija. Es incoherente lo que él decía, porque decía que le estaba hablando una voz interior y le decía que tenía que asesinar, que el muerto era él, que era ella”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Cierto es que luego del dictamen concluyente de Medicina Legal al respecto, la Fiscalía informó que la menor fue ultimada por estrangulamiento. Ahora, este sujeto deberá responder por el delito de homicidio agravado.

- Software por Activisual -