[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:13

Un espantoso accidente que se presentó ayer el sector de Suba dejó consternados a los residentes del barrio Lisboa, que fueron testigos de excepción de la muerte de un ciclista en el momento que una pesada volqueta lo mató cuando se disponía a cruzar la transversal 127 con 132. 

Los gritos de auxilio no se hicieron esperar y rápidamente un grupo de moradores corrieron hasta el sitio donde había sido arrollado el hombre de aproximadamente 32 años, con el fin de auxiliarlo, pero lamentablemente sus esfuerzos fueron en vano debido a que su vida se había extinguido en fracción de segundos.

Los improvisados socorristas no tuvieron más remedio que retirarse del lugar a esperar al cuadrante del barrio Lisboa para que se hiciera cargo del caso. En el momento de arribar los cuidadores del la ley en sus motos, se encontraron con el lugar atestado de gente y tuvieron que encintar el área para retirar los curiosos.

“Terrible lo que ocurrió yo iba con mi esposo y mi hija de la mano cuando vimos como un camión que pasó bastante rápido. Escuchamos el grito de un señor y enseguida volteamos a mirar y el cuerpo de un hombre estaba en el piso y a pocos metros su bicicleta. Era un mensajero de un supermercado cercano", expresó la señora mientras apretaba fuertemente la pequeña mano de su hijo de cinco años.

El accidente

Todo ocurrió cuando varios vecinos de este sector comercial caminaban plácidamente por la transversal 127 con 132. Sobre la víctima quien era probablemente un mensajero había salido de la tienda de abarrotes a llevar varios pedidos labor que realizó en un corto lapso. Una vez terminó se dirigió al negocio, acomodó una canastilla café donde llevaba los mercados y de fuertes pedalazos llegó a la avenida principal.

Su objetivo era llegar rápido a la tienda y para tal fin tomando las precauciones del caso se desplazó por la parte derecha del corredor vial. Testigos afirman que el hombre una vez observó a todos los lados trató de cruzar pero en ese momento el pesado automotor se lo llevó por delante quitándole la vida.

Las unidades de la Policía de Tránsito hicieron presencia en el sitio y realizaron la inspección del cuerpo. Las investigaciones sobre el tremendo accidente están en curso para esclarecer los hechos. Paz en la tumba del pedalista. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -