[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:10

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por la Policía Nacional cuando pretendía lanzar una bola llena de marihuana al centro penitenciario ‘La Modelo’ de Bucaramanga.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a Javier cárdenas, mientras que pretendía introducir drogas en los patios de la cárcel ‘La Modelo’ de Bucaramanga, usando una pelota. Además, se presentaron dos capturas por delitos relacionados, en otros sectores de la ciudad.

El hecho

En la mañana del miércoles fue capturado Javier Cárdenas, de 25 años, Luego de que tratara de arrojar una pelota llena de marihuana a las instalaciones de la cárcel ‘La Modelo’ de Bucaramanga. El sujeto se desplazaba en una moto de alto cilindraje y se disponía a lanzar el alucinógeno a los patios del centro penitenciario.

Las autoridades ya le seguían los pasos al capturado, y en un operativo fugaz de la Policía Nacional se logró la detención del sujeto en flagrancia. Según información suministrada al EXTRA, este sujeto se encargaba de ser el puente entre los caciques de los patios y la delincuencia común de la ciudad.

El hombre y el material probatorio, fueron dejado a disposición de la Fiscalía quien será el ente encargado de definirle su situación judicial.

Otras capturas

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al grupo de operaciones especiales 'GOES' en desarrollo de la “Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades” logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, conocido con el alias de ‘Jhon’, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el municipio de Girón.

El operativo se realizó luego de que la comunidad se alertara por las actividades sospechosas del sujeto, al costado de rio de oro en el sector del barrio Galán.  A alias ‘Jhon’ se le fue hallado en su poder 70 dosis de bazuco, listos para su comercialización.

En otro operativo se logró la detención en flagrancia en el sector bosque norte alto de un hombre de 22 años, conocido como ‘el muelas’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En la reacción las unidades policiales implementaron el plan candado, interceptando a esta persona, quien, al momento de practicarle un registro, le fue hallado un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, cargada con 06 cartuchos sin documentos que acreditaran su legalidad.

Ambos capturados y su debido material probatorio fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que les defina su situación jurídica.

- Software por Activisual -