[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:10

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por la Policía Nacional cuando pretendía lanzar una bola llena de marihuana al centro penitenciario ‘La Modelo’ de Bucaramanga.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a Javier cárdenas, mientras que pretendía introducir drogas en los patios de la cárcel ‘La Modelo’ de Bucaramanga, usando una pelota. Además, se presentaron dos capturas por delitos relacionados, en otros sectores de la ciudad.

El hecho

En la mañana del miércoles fue capturado Javier Cárdenas, de 25 años, Luego de que tratara de arrojar una pelota llena de marihuana a las instalaciones de la cárcel ‘La Modelo’ de Bucaramanga. El sujeto se desplazaba en una moto de alto cilindraje y se disponía a lanzar el alucinógeno a los patios del centro penitenciario.

Las autoridades ya le seguían los pasos al capturado, y en un operativo fugaz de la Policía Nacional se logró la detención del sujeto en flagrancia. Según información suministrada al EXTRA, este sujeto se encargaba de ser el puente entre los caciques de los patios y la delincuencia común de la ciudad.

El hombre y el material probatorio, fueron dejado a disposición de la Fiscalía quien será el ente encargado de definirle su situación judicial.

Otras capturas

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al grupo de operaciones especiales 'GOES' en desarrollo de la “Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades” logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, conocido con el alias de ‘Jhon’, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el municipio de Girón.

El operativo se realizó luego de que la comunidad se alertara por las actividades sospechosas del sujeto, al costado de rio de oro en el sector del barrio Galán.  A alias ‘Jhon’ se le fue hallado en su poder 70 dosis de bazuco, listos para su comercialización.

En otro operativo se logró la detención en flagrancia en el sector bosque norte alto de un hombre de 22 años, conocido como ‘el muelas’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En la reacción las unidades policiales implementaron el plan candado, interceptando a esta persona, quien, al momento de practicarle un registro, le fue hallado un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, cargada con 06 cartuchos sin documentos que acreditaran su legalidad.

Ambos capturados y su debido material probatorio fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que les defina su situación jurídica.

- Software por Activisual -