[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:10

Un hombre de 25 años de edad fue detenido por la Policía Nacional cuando pretendía lanzar una bola llena de marihuana al centro penitenciario ‘La Modelo’ de Bucaramanga.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a Javier cárdenas, mientras que pretendía introducir drogas en los patios de la cárcel ‘La Modelo’ de Bucaramanga, usando una pelota. Además, se presentaron dos capturas por delitos relacionados, en otros sectores de la ciudad.

El hecho

En la mañana del miércoles fue capturado Javier Cárdenas, de 25 años, Luego de que tratara de arrojar una pelota llena de marihuana a las instalaciones de la cárcel ‘La Modelo’ de Bucaramanga. El sujeto se desplazaba en una moto de alto cilindraje y se disponía a lanzar el alucinógeno a los patios del centro penitenciario.

Las autoridades ya le seguían los pasos al capturado, y en un operativo fugaz de la Policía Nacional se logró la detención del sujeto en flagrancia. Según información suministrada al EXTRA, este sujeto se encargaba de ser el puente entre los caciques de los patios y la delincuencia común de la ciudad.

El hombre y el material probatorio, fueron dejado a disposición de la Fiscalía quien será el ente encargado de definirle su situación judicial.

Otras capturas

La Policía Nacional a través de unidades adscritas al grupo de operaciones especiales 'GOES' en desarrollo de la “Estrategia Institucional Contra el Tráfico de Estupefacientes en Menores Cantidades” logró la captura en flagrancia de un hombre de 18 años de edad, conocido con el alias de ‘Jhon’, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en el municipio de Girón.

El operativo se realizó luego de que la comunidad se alertara por las actividades sospechosas del sujeto, al costado de rio de oro en el sector del barrio Galán.  A alias ‘Jhon’ se le fue hallado en su poder 70 dosis de bazuco, listos para su comercialización.

En otro operativo se logró la detención en flagrancia en el sector bosque norte alto de un hombre de 22 años, conocido como ‘el muelas’, por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

En la reacción las unidades policiales implementaron el plan candado, interceptando a esta persona, quien, al momento de practicarle un registro, le fue hallado un arma de fuego tipo revolver calibre 38mm, cargada con 06 cartuchos sin documentos que acreditaran su legalidad.

Ambos capturados y su debido material probatorio fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien los presentará ante un Juez de Control de Garantías, para que les defina su situación jurídica.

- Software por Activisual -