[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Capture El Heraldo
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:36

De acuerdo con la información, el juez Séptimo Penal Municipal, Maxlínder Pichón, ordenó oficialmente este martes la detención que debe cumplir , Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de la Diabla en un centro carcelario, del arresto domiciliario se cambió a su traslado a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Cabe recordar que la joven, de 26 años fue detenida el pasado fin de semana en una discoteca del norte de Barranquilla, incumpliendo una vez más con la detención domiciliaria que le había impuesto con anterioridad un juez de control de garantías, ella alegó que estaba de cumpleaños.

Sin embargo, La Fiscalía,  representada por Régulo Alfonso Calderón, fiscal sexto de la URI, solicitó al togado el paso de la capturada a un centro carcelario debido a las reiteradas ocasiones en que ella ha violado la medida de casa por cárcel.

De cumple en Discoteca a la cárcel Buen Pastor

Por su parte, la defensa de Elizenis Muñoz, representada por el abogado Rodrigo Borja Castañeda, intentó demostrar que su defendida no trataba de huir, ni estaba con maletas en una terminal de transporte, como para que la detuvieran por el delito de fuga de presos.

Agregó que lo que debió hacer la autoridad fue notificar al Inpec sobre la situación irregular, y capturarla en la discoteca y que funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario la trasladaran hasta su domicilio para que ella siguiera con su proceso.

En esta  ocasión, Elizenis Muñoz Navarro rompió su silencio y manifestó al togado que ella había salido el domingo para “festejar su cumpleaños” y agregó “Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños”.

Asimismo, Elizenis, le mostró al juez las supuestas laceraciones que le causa el brazalete electrónico que le puso el Inpec para el control de su medida de aseguramiento, por eso es que supuestamente se lo quitó para poder festejar su cumple en la discoteca.

No obstante,  a consideración del juez Maxlínder Pichón quien invocó el artículo 448 del Código de Procedimiento Penal, el cual castiga al “que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”, ella incurrió en un delito.

Entonces, dio su decisión de trasladar a la Diabla al centro carcelario para mujeres El  Buen Pastor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KFaVIMe-1F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -