[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Capture El Heraldo
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:36

De acuerdo con la información, el juez Séptimo Penal Municipal, Maxlínder Pichón, ordenó oficialmente este martes la detención que debe cumplir , Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de la Diabla en un centro carcelario, del arresto domiciliario se cambió a su traslado a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Cabe recordar que la joven, de 26 años fue detenida el pasado fin de semana en una discoteca del norte de Barranquilla, incumpliendo una vez más con la detención domiciliaria que le había impuesto con anterioridad un juez de control de garantías, ella alegó que estaba de cumpleaños.

Sin embargo, La Fiscalía,  representada por Régulo Alfonso Calderón, fiscal sexto de la URI, solicitó al togado el paso de la capturada a un centro carcelario debido a las reiteradas ocasiones en que ella ha violado la medida de casa por cárcel.

De cumple en Discoteca a la cárcel Buen Pastor

Por su parte, la defensa de Elizenis Muñoz, representada por el abogado Rodrigo Borja Castañeda, intentó demostrar que su defendida no trataba de huir, ni estaba con maletas en una terminal de transporte, como para que la detuvieran por el delito de fuga de presos.

Agregó que lo que debió hacer la autoridad fue notificar al Inpec sobre la situación irregular, y capturarla en la discoteca y que funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario la trasladaran hasta su domicilio para que ella siguiera con su proceso.

En esta  ocasión, Elizenis Muñoz Navarro rompió su silencio y manifestó al togado que ella había salido el domingo para “festejar su cumpleaños” y agregó “Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños”.

Asimismo, Elizenis, le mostró al juez las supuestas laceraciones que le causa el brazalete electrónico que le puso el Inpec para el control de su medida de aseguramiento, por eso es que supuestamente se lo quitó para poder festejar su cumple en la discoteca.

No obstante,  a consideración del juez Maxlínder Pichón quien invocó el artículo 448 del Código de Procedimiento Penal, el cual castiga al “que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”, ella incurrió en un delito.

Entonces, dio su decisión de trasladar a la Diabla al centro carcelario para mujeres El  Buen Pastor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KFaVIMe-1F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -