[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Capture El Heraldo
Miércoles, Mayo 23, 2018 - 10:36

De acuerdo con la información, el juez Séptimo Penal Municipal, Maxlínder Pichón, ordenó oficialmente este martes la detención que debe cumplir , Elizenis Muñoz Navarro, conocida con el alias de la Diabla en un centro carcelario, del arresto domiciliario se cambió a su traslado a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Cabe recordar que la joven, de 26 años fue detenida el pasado fin de semana en una discoteca del norte de Barranquilla, incumpliendo una vez más con la detención domiciliaria que le había impuesto con anterioridad un juez de control de garantías, ella alegó que estaba de cumpleaños.

Sin embargo, La Fiscalía,  representada por Régulo Alfonso Calderón, fiscal sexto de la URI, solicitó al togado el paso de la capturada a un centro carcelario debido a las reiteradas ocasiones en que ella ha violado la medida de casa por cárcel.

De cumple en Discoteca a la cárcel Buen Pastor

Por su parte, la defensa de Elizenis Muñoz, representada por el abogado Rodrigo Borja Castañeda, intentó demostrar que su defendida no trataba de huir, ni estaba con maletas en una terminal de transporte, como para que la detuvieran por el delito de fuga de presos.

Agregó que lo que debió hacer la autoridad fue notificar al Inpec sobre la situación irregular, y capturarla en la discoteca y que funcionarios del Instituto Nacional Penitenciario la trasladaran hasta su domicilio para que ella siguiera con su proceso.

En esta  ocasión, Elizenis Muñoz Navarro rompió su silencio y manifestó al togado que ella había salido el domingo para “festejar su cumpleaños” y agregó “Pido perdón por haber salido, pero es que nunca había podido festejar mi cumpleaños”.

Asimismo, Elizenis, le mostró al juez las supuestas laceraciones que le causa el brazalete electrónico que le puso el Inpec para el control de su medida de aseguramiento, por eso es que supuestamente se lo quitó para poder festejar su cumple en la discoteca.

No obstante,  a consideración del juez Maxlínder Pichón quien invocó el artículo 448 del Código de Procedimiento Penal, el cual castiga al “que se fugue estando privado de su libertad en centro de reclusión, hospital o domiciliariamente, en virtud de providencia o sentencia que le haya sido notificada, incurrirá en prisión de cuarenta y ocho (48) a ciento ocho (108) meses”, ella incurrió en un delito.

Entonces, dio su decisión de trasladar a la Diabla al centro carcelario para mujeres El  Buen Pastor.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KFaVIMe-1F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -