[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:14

Habitantes del barrio Juan Pablo II al norte de Chiquinquirá, Boyacá, aún no salen de su asombro, pesar e indignación, tras conocer que una desalmada joven de 16 años de edad, dio a luz a un bebé que luego sacó del conjunto residencial en un balde.

El objetivo: enterrarlo en un lote como si fuera todo un animal. El caso empezó a eso de las 3.00 de la tarde de este lunes, Día de la Virgen del Rosario. Un celador de la maquinaria que adelanta la perforación del pozo profundo en el norte del municipio decidió ir a orinar contra un matorral. Allí, empezó a observar el piso detalladamente y divisó un hueco.

Del mismo vio sobresalir una cabeza, y pensando que se trataba de un muñeco, el hombre decidió acercarse para tocarlo, percatándose que se trataba del cuerpo de un bebé. En medio del aterrador susto, el guarda de seguridad llamó a la Policía, quienes al llegar divisaron que se trataba del cadáver de un infante de nueve meses de gestación, que aún tenía el cordón umbilical.  Su cuerpecito estaba medio enterrado en este hueco hecho por los perros del sector.

Las hipótesis

Se conoció que los investigadores de la Sijón y del CTI, sospechan que, al parecer, el bebé es de una adolescente de 16 años de edad que reside en la urbanización Juan Pablo Segundo, quien es buscada por las autoridades para lograr aclarar el crimen de este angelito.

Los celadores y operarios de la empresa que adelanta la perforación del Pozo Profundo no salen del asombro y del susto que les produjo saber que en un pequeño hueco estaba a medio enterrar un bebé.  “Esto es escabroso. Parece una película de terror. Uno nunca se imagina que puede encontrarse esta clase de hechos”, dijo uno de ellos.

El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del bebé. Luego fue llevado a Medicina Legal para saber los meses de vida y las causas de su muerte, además de sacar las muestras del ADN para saber quiénes son sus padres.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -