[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 10:16

Al parecer jóvenes vándalos generan temor en el barrio El Dangon y sus alrededores. Algunas personas afirmaron ser testigos de algunos robos a mano armada.

En medio del recorrido que Diario Extra realizó por la comuna 11 de Bucaramanga, se escucharon problemáticas como robos a mano armada en locales comerciales, atracos con cuchillo a transeúntes, pleitos callejeros entre ´Parches’, y vendedores y consumidores de estupefacientes.
Al parecer la comunidad denuncia también que los patrulleros de la policía no son suficientes para mantener segura a la población de tanto bandido suelto en la calle, pues según comentarios de la comunidad, en menos de una semana se presentaron dos robas a locales comerciales, tres atracos con cuchillo y cuatro peleas callejeras, en distintas zonas de la comuna.

Delincuencia
Que hayan cogido muchos lugares como ‘metedero de vicio’ ya no es muy preocupante para las personas que residen en los barrios como El Dangon, Toledo Plata, El Rocio, Manuela Beltran, entre otras zonas residenciales, pues los espacios públicos son  para charlar con sus amigos, fumar, o simplemente matar el tiempo que tienen libre.
Lo preocupante de la situación es que estas personas se están drogando para luego hurtar las pertenencias de quienes están en el lugar o pasan cerca del sector. Marisol Cataño, habló sobre la delincuencia que se ha desatado a causa de la droga. “Hay mucha delincuencia y muchas maldades lo primero es la droga luego los robos y despues que sigue, ¿asesinatos?”, señaló.

Desfachatez
Por si fuera poco, los hurtos los comenten en plena luz del día, así lo indicó la denunciante, quien frecuenta el lugar desde las seis de las mañana, “yo salgo muy temprano a trabajar, y uno puede ver esos chinitos tan jóvenes metiendo vicio para luego ir a robar”, dijo. Asimismo, un líder de junta de acción comunal, Orlando Villamizar, considera que el aumento de la inseguridad se debe al transporte informal y precisamente a los cientos de expendios de droga que operan en barrios muy bien investigados, como Luz de Salvación, el Dangond y Punta Paraíso, además de los asentamientos humanos en sus alrededores, como Granjas Rigan, señalados en ocasiones por algunos vecinos como “nidos de ratas”, “ollas de vicio” entre otros apelativos bastante despectivos.

Sin seguridad
Al parecer, los pocos policías que vigilan el lugar solo sirven para “chatear” y no cumplir con lo que en verdad les corresponde, “La policía, viene acá si prácticamente no hacen absolutamente nada. Se la pasan pegados de eso teléfonos ‘chateando’, mientras que los vándalos hacen y siguen haciendo. Esto es el colmo del descaro que se presenten hasta dos robos en el día”, concluyó Marisol Cataño, denunciante.

 

 

 

 

 

 

- Software por Activisual -