[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Viernes, Marzo 15, 2019 - 16:03

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva, en establecimiento carcelario,  fue cobijado Víctor Alexis Arboleda Domínguez, como presunto autor material del atentado contra el juez 22 penal de conocimiento de Cali (Valle del Cauca), Jorge Ospina Tamayo, perpetrado el 20 de febrero pasado, en el norte de esa ciudad.

La decisión fue proferida por el Juzgado 14 de control de garantías, a petición de la Fiscalía General de la Nación que le imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Arboleda Domínguez fue capturado este 14 de marzo en el municipio de El Cerrito (Valle del Cauca), por agentes de la Dijín de la Policía Nacional.

Según la Fiscalía,  desde aproximadamente las 6:00 a.m. del día de los hechos,  tres (3) sujetos merodeaban en cercanías de la residencia de la víctima,  lo cual fue comprobado con testimonios. Asimismo, otros elementos materiales probatorios recaudados hasta el momento,  como reconocimientos fotográficos, permiten  inferir de manera razonable que el hombre investigado sería la persona que supuestamente disparó contra el servidor público desde una motocicleta.

La Fiscalía sostuvo en las audiencias preliminares la necesidad de una medida privativa de la libertad dado que existe evidencia física suficiente para considerar que el procesado, quien no aceptó cargos, es un peligro para la comunidad y para la víctima.

- Software por Activisual -