[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:22

Dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Socorro, fueron detenidos por regularidades en esta dependencia, orden dictada por un fiscal de Bogotá.

El gestor de Tránsito, Mario Bayona, y la actual secretaria ejecutiva de dicha dependencia, Yolanda Salazar, fueron detenidos por la orden de un fiscal de Bogotá, donde se les acusa de presuntas irregularidades cometidas en la Secretaría de Tránsito, ambos fueron trasladados a Bucaramanga para ser presentados ante un juez de control y garantías.

El caso

Son dos, las personas capturadas por presuntas irregularidades en la Secretaría de Tránsito de Socorro, estos son, el gestor de Tránsito, Mario Bayona, y la secretaria ejecutiva de esta dependencia, Yolanda Salazar. Las detenciones fueron hechas en Socorro por orden de un fiscal de Bogotá. Ambos sujetos fueron trasladados a Bucaramanga, para su judicialización, pero hasta el momento, el ente acusador no se ha referido a este caso.

Las autoridades dieron a conocer que les sería imputado, tanto a Bayona como a Salazar, el delito de falsedad en documento público en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y definición de medida de aseguramiento. También se habría librado orden de captura contra el extitular de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Socorro y exsecretario de Gobierno del Municipio, Alfonso Guaitero Porras, pero no se hizo efectiva, según lo confirmó las mismas autoridades.

Tras haber pasado por la Alcaldía de la capital comunera, Guaitero Porras gestionó ante la CAS una licencia ambiental para un proyecto de disposición final de residuos sólidos en la vereda El Cucharo, de la capital guanentina, que a la postre se convirtió en un botadero de basura a cielo abierto.

Pese a las denuncias de la comunidad por el mal manejo de los desechos y contaminación del ambiente y del río Fonce con lixiviados, la Corporación Autónoma Regional de Santander no ha sancionado a la empresa Empsacol, titular de la licencia.

- Software por Activisual -