[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

tribuna.com.mx
12/07/2018 - 12:40
[VIDEOS] El centro comercial se derrumbó ante los ojos de cientos de personas; aunque los trabajadores en su interior alcanzaron a salir ilesos.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/07/2018 - 12:33
Un curioso y divertido video se ha vuelto viral en Facebook al mostrar “un verdadero encuentro de la WWE” de un gato que se encontró de frente con...
Foto: Twitter
12/07/2018 - 09:05
El distraído chofer roció por accidente combustible sobre el lujoso y caro vehículo provocando un incendio en la gasolinera.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 12:55
Luego de 18 horas de búsqueda la Policía detuvo al secuestrador en su casa, quien aseguró que no quería hacerle daño a la pequeña sino adoptarla...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:22

Dos funcionarios de la Secretaría de Tránsito de Socorro, fueron detenidos por regularidades en esta dependencia, orden dictada por un fiscal de Bogotá.

El gestor de Tránsito, Mario Bayona, y la actual secretaria ejecutiva de dicha dependencia, Yolanda Salazar, fueron detenidos por la orden de un fiscal de Bogotá, donde se les acusa de presuntas irregularidades cometidas en la Secretaría de Tránsito, ambos fueron trasladados a Bucaramanga para ser presentados ante un juez de control y garantías.

El caso

Son dos, las personas capturadas por presuntas irregularidades en la Secretaría de Tránsito de Socorro, estos son, el gestor de Tránsito, Mario Bayona, y la secretaria ejecutiva de esta dependencia, Yolanda Salazar. Las detenciones fueron hechas en Socorro por orden de un fiscal de Bogotá. Ambos sujetos fueron trasladados a Bucaramanga, para su judicialización, pero hasta el momento, el ente acusador no se ha referido a este caso.

Las autoridades dieron a conocer que les sería imputado, tanto a Bayona como a Salazar, el delito de falsedad en documento público en las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y definición de medida de aseguramiento. También se habría librado orden de captura contra el extitular de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Socorro y exsecretario de Gobierno del Municipio, Alfonso Guaitero Porras, pero no se hizo efectiva, según lo confirmó las mismas autoridades.

Tras haber pasado por la Alcaldía de la capital comunera, Guaitero Porras gestionó ante la CAS una licencia ambiental para un proyecto de disposición final de residuos sólidos en la vereda El Cucharo, de la capital guanentina, que a la postre se convirtió en un botadero de basura a cielo abierto.

Pese a las denuncias de la comunidad por el mal manejo de los desechos y contaminación del ambiente y del río Fonce con lixiviados, la Corporación Autónoma Regional de Santander no ha sancionado a la empresa Empsacol, titular de la licencia.

- Software por Activisual -