[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 20, 2018 - 10:59

El hombre señalado de haber abusado sexualmente de un paciente en grave estado de salud que se encontraba recluido en el hospital Internacional de Colombia no acepto los cargos que un juez con función de control de garantías le imputó

Tras darse a conocer el caso de abuso sexual en donde un enfermero que laboraba en un prestigioso hospital del municipio de Piedecuesta se viera implicado como el presunto agresor de un paciente que se encontraba en delicado estado de salud, agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.  procedieron hacer la investigación del caso para determinar la culpabilidad del hombre en este hecho.

Luego de tres meses de indagaciones y de recopilar las pruebas suficientes, las autoridades procedieron hacer la captura del enfermero identificado como Cesar Alexis Rodríguez Grimaldos, quien quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, por el delito de actos sexuales abusivo con persona incapaz de resistir.

En una audiencia pública realizada en el municipio garrotero, Rodríguez Grimaldos, fue presentado ante un juez de control de garantías, pese a que el presunto violador            no aceptó los cargos que la fiscalía le imputo.

Dado las circunstancias el juez le dicto medida de aseguramiento en centro penitenciario quedando a disposición del INPEC

El hecho

De acuerdo a la denuncia presentada por los familiares de la victima, el hecho se habría presentado en el pasado 7 de octubre en un prestigioso centro asistencial del municipio garrotero.

El enfermero que laboraba allí, fue sorprendido por uno de los familiares de la victima cuando éste ejercía comportamientos sexuales abusivos con el paciente quien se encontraba en estado de inconciencia, de inmediato el familiar dio parte a la enfermera jefe que se encontraba en el piso en donde se registró el episodio.

Así mismo ‘la jefe’ reportó el suceso a la seguridad del edificio para que sacaran al presunto agresor del centro médico.

- Software por Activisual -