[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:10

Cuando el primer tiempo del partido había acabado y todos se disponían a descansar, uno de los jugadores cayó al piso.

En horas de la mañana, del día domingo, salieron hacía la cancha de fútbol ubicada en la ciudadela de la paz, un grupo de hombres que pretendían jugar un partido amistoso.

En medio de risas, palabras chistosas y retos por conocer al grupo ganador, llegaron al sitio donde se llevaría a cabo el partido y comenzaron a arreglarse los zapatos y las medias para empezar a jugar. 22 hombres vestidos con colores vivos y prendas deportivas fueron las últimas personas en departir los últimos minutos de vida de Javier.

El susto

Javier Quintero, es la fatal víctima de este relato. El hombre que jugaba en su día de descanso un partido de fútbol, cayó al piso en medio del descaso entre el primer y el segundo tiempo.

Al parecer su piel se tornó pálida y sufrió un desmayo, de inmediato quienes departían con el hombre lo auxiliaron y de forma inmediata lo remitieron al Hospital Central de Aguachica. Allí falleció minutos más tarde.

“Estaban jugando, terminó el primer tiempo, todos se fueron a descansar y el profe Javier se desmayó, de inmediato corrieron a ver qué le pasaba, lo levantaron y lo remitieron al hospital, es lo único que sé”, dice Juan, quien veía el partido.

¿Quién era?

Javier era docente de danza en una reconocida institución del municipio, quienes lo conocieron lo describen como un hombre soñador, amable y alegre. Amigos, alumnos, docentes y directivos de la institución donde el occiso trabajó por muchos años, enviaron mensajes de condolencia a todos los familiares del docente Quintero. 

- Software por Activisual -