[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:10

Cuando el primer tiempo del partido había acabado y todos se disponían a descansar, uno de los jugadores cayó al piso.

En horas de la mañana, del día domingo, salieron hacía la cancha de fútbol ubicada en la ciudadela de la paz, un grupo de hombres que pretendían jugar un partido amistoso.

En medio de risas, palabras chistosas y retos por conocer al grupo ganador, llegaron al sitio donde se llevaría a cabo el partido y comenzaron a arreglarse los zapatos y las medias para empezar a jugar. 22 hombres vestidos con colores vivos y prendas deportivas fueron las últimas personas en departir los últimos minutos de vida de Javier.

El susto

Javier Quintero, es la fatal víctima de este relato. El hombre que jugaba en su día de descanso un partido de fútbol, cayó al piso en medio del descaso entre el primer y el segundo tiempo.

Al parecer su piel se tornó pálida y sufrió un desmayo, de inmediato quienes departían con el hombre lo auxiliaron y de forma inmediata lo remitieron al Hospital Central de Aguachica. Allí falleció minutos más tarde.

“Estaban jugando, terminó el primer tiempo, todos se fueron a descansar y el profe Javier se desmayó, de inmediato corrieron a ver qué le pasaba, lo levantaron y lo remitieron al hospital, es lo único que sé”, dice Juan, quien veía el partido.

¿Quién era?

Javier era docente de danza en una reconocida institución del municipio, quienes lo conocieron lo describen como un hombre soñador, amable y alegre. Amigos, alumnos, docentes y directivos de la institución donde el occiso trabajó por muchos años, enviaron mensajes de condolencia a todos los familiares del docente Quintero. 

- Software por Activisual -