[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 5, 2018 - 12:10

Cuando el primer tiempo del partido había acabado y todos se disponían a descansar, uno de los jugadores cayó al piso.

En horas de la mañana, del día domingo, salieron hacía la cancha de fútbol ubicada en la ciudadela de la paz, un grupo de hombres que pretendían jugar un partido amistoso.

En medio de risas, palabras chistosas y retos por conocer al grupo ganador, llegaron al sitio donde se llevaría a cabo el partido y comenzaron a arreglarse los zapatos y las medias para empezar a jugar. 22 hombres vestidos con colores vivos y prendas deportivas fueron las últimas personas en departir los últimos minutos de vida de Javier.

El susto

Javier Quintero, es la fatal víctima de este relato. El hombre que jugaba en su día de descanso un partido de fútbol, cayó al piso en medio del descaso entre el primer y el segundo tiempo.

Al parecer su piel se tornó pálida y sufrió un desmayo, de inmediato quienes departían con el hombre lo auxiliaron y de forma inmediata lo remitieron al Hospital Central de Aguachica. Allí falleció minutos más tarde.

“Estaban jugando, terminó el primer tiempo, todos se fueron a descansar y el profe Javier se desmayó, de inmediato corrieron a ver qué le pasaba, lo levantaron y lo remitieron al hospital, es lo único que sé”, dice Juan, quien veía el partido.

¿Quién era?

Javier era docente de danza en una reconocida institución del municipio, quienes lo conocieron lo describen como un hombre soñador, amable y alegre. Amigos, alumnos, docentes y directivos de la institución donde el occiso trabajó por muchos años, enviaron mensajes de condolencia a todos los familiares del docente Quintero. 

- Software por Activisual -