[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 17, 2018 - 06:43

Mientras los habitantes de Vegachí, Antioquia en medio de la consternación, siguen pidiendo justicia, la Policía parece tener nuevas pistas del escalofriante crimen de los hermanos Wilmer y Wendy Jiménez Restrepo de 6 y 11 años en este municipio, la noche del pasado lunes.

Justamente, las autoridades habían reportado que, bajo su custodia, se encontraba un hombre que, al parecer, sería el responsable del asesinato de los dos pequeños hermanos, hallados sin vida dentro de su propia casa con heridas de arma blanca, y que además habría tratado de suicidarse, aunque ya fue estabilizado en un centro médico.

El coronel Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía en Antioquia, indicó que luego de la necropsia inicial hecha a los cadáveres, se encontró que Wilmer presentaba varias heridas en su garganta, mientras que Wendy siete perforaciones a la altura del tórax.

No obstante, la nueva versión que manejan en este momento es que el presunto responsable del doble homicidio tiene 18 años de edad, y que al parecer venía pretendiendo a la pequeña Wendy. Ese sería el detonante del aterrador crimen, que hoy sigue siendo materia de investigación. Según el Mayor Hernando Enrique Burgos Guzmán, Comandante del Tercer Distrito de la Policía de Antioquia, esto constituye un crimen bastante grave.

Justamente, los pequeños eran hijos de una pareja desplazada por la violencia, y que años atrás había recibido una vivienda por parte del Estado en este municipio. Cuenta la madre que no olvidará lo visto en esa noche: dijo que tras ver la puerta de su casa abierta, y en medio de un silencio sepulcral, se preocupó y pensó lo peor, y en efecto, lo constató al ver los cuerpos sin vida de sus pequeños hijos a interior de un cuarto.

El pasado martes, miles de habitantes del municipio se solidarizaron con la familias Jiménez, y en horas de la tarde realizaron una marcha hasta el parque principal de la localidad, pidiendo a las autoridades justicia en este caso, que por ahora, no ha sido totalmente aclarado. Los padres de los menores piden la máxima condena para el asesino de los pequeños, que este miércoles serán sepultados.

- Software por Activisual -