[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:02

El joven Yesid Fabian Orozco de 20 años, murió la madrugada de ayer nueve de septiembre a las 1.56 de la madrugada, luego de que el pasado 11 de abril, le propinaran una herida con arma de fuego que lo dejo parapléjico.

Hace cinco meses la familia Orozco estaba viviendo un terrible momento cuando al sonar el teléfono en horas de la madrugada les llamaron para informarles que a Yesid le habían herido de gravedad.

Los hechos.

El 11 de septiembre, Orozco iba rumbo a su casa ubicada en el barrio Villas de San Juan, era el día cinco de abril y faltaban cinco minutos para la una, cuando dos hombres que se movilizaban en un carro color rojo, modelo desconocido se acercaran sigilosamente hasta Yesid Fabian y le propinaran una herida de bala a nivel del estómago y tráquea, Yesid quedó mal herido en el suelo, los agresores de inmediato se dieron a la fuga.

La comunidad colaboro.

Cuando vecinos del barrio escucharon los impactos de bala y vieron a Yesid que yacía solo y tirado en el suelo, procedieron a auxiliarlo rápidamente dando aviso a una ambulancia que poco después llegó al lugar de los hechos.

Traslado al hospital

Orozco fue llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Universitario de Santander, donde se dio informe acerca del estado de salud de la víctima, quien presentaba heridas de gravedad en el estómago y parte de la tráquea, donde meses después fue desahuciado.

Sus padres dieron declaraciones

El señor Nerón Orozco y la Señora Leidy Camargo, progenitores de la víctima, afirmaron desconocer las causas del móvil del asesinato de Yesid Fabian, pues según su madre “El era un buen muchacho, no se metía con nadie, sin embargo, ese día, cuando lo mataron le pegaron un tiro y después lo golpearon y se fueron cobardemente”. El cuerpo de Yesid Fabian se encuentra en el instituto de medicina legal, y sus familiares están a la espera de sus restos mortales.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -