[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 10, 2018 - 10:02

El joven Yesid Fabian Orozco de 20 años, murió la madrugada de ayer nueve de septiembre a las 1.56 de la madrugada, luego de que el pasado 11 de abril, le propinaran una herida con arma de fuego que lo dejo parapléjico.

Hace cinco meses la familia Orozco estaba viviendo un terrible momento cuando al sonar el teléfono en horas de la madrugada les llamaron para informarles que a Yesid le habían herido de gravedad.

Los hechos.

El 11 de septiembre, Orozco iba rumbo a su casa ubicada en el barrio Villas de San Juan, era el día cinco de abril y faltaban cinco minutos para la una, cuando dos hombres que se movilizaban en un carro color rojo, modelo desconocido se acercaran sigilosamente hasta Yesid Fabian y le propinaran una herida de bala a nivel del estómago y tráquea, Yesid quedó mal herido en el suelo, los agresores de inmediato se dieron a la fuga.

La comunidad colaboro.

Cuando vecinos del barrio escucharon los impactos de bala y vieron a Yesid que yacía solo y tirado en el suelo, procedieron a auxiliarlo rápidamente dando aviso a una ambulancia que poco después llegó al lugar de los hechos.

Traslado al hospital

Orozco fue llevado a la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Universitario de Santander, donde se dio informe acerca del estado de salud de la víctima, quien presentaba heridas de gravedad en el estómago y parte de la tráquea, donde meses después fue desahuciado.

Sus padres dieron declaraciones

El señor Nerón Orozco y la Señora Leidy Camargo, progenitores de la víctima, afirmaron desconocer las causas del móvil del asesinato de Yesid Fabian, pues según su madre “El era un buen muchacho, no se metía con nadie, sin embargo, ese día, cuando lo mataron le pegaron un tiro y después lo golpearon y se fueron cobardemente”. El cuerpo de Yesid Fabian se encuentra en el instituto de medicina legal, y sus familiares están a la espera de sus restos mortales.

 

 

 

 

 

Por: Shirley Zabala.

- Software por Activisual -