[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 17:13

En todo un misterio se ha convertido la muerte de Brayan Estiven Solarte Sogamoso, un joven de 22 años, quien por cuestiones de la vida fue a parar a los patios del Centro Penitenciario de La Picota, lugar que además de ser su cárcel, fue su tumba; pues allí en extrañas circunstancias perdió la vida.

El suceso que aún no logran entender sus padres se habría presentado el pasado jueves en horas de la mañana, momentos en que el joven Brayan, se encontraba haciendo la fila para recibir su desayuno, según informaron testigos al padre, ¡de repente; se desplomó!

“Los compañeros de él, me llaman como a las 9:30 am y me indican que mi hijo se habría muerto mientras esperaba por su desayuno” lo curioso de todo, es que solo hasta las 12 del día los contacta el Inpec y les indica que el joven falleció en las instalaciones de un centro asistencial hacia el mediodía.

“Nosotros veníamos solicitando al juez que le otorgaran a Brayan, el beneficio de casa por cárcel, teniendo en cuenta que este era el primer delito que el cometía” indicó el padre a las afueras del Instituto Colombiano de Medicina Legal en medio de un profundo dolor.

El joven de 22 años hace aproximadamente año y medio se habría ido a prestar el servicio, lo que él no sabía era que un Juez habría emitido una orden de captura en su contra por el delito de hurto. “Cuando él está prestan su tiempo a la patria, es cuando lo privan de su libertad” indicó Juan Carlos Solarte padre del menor.

¡La cárcel le cayó mal!

Todo indica que una vez es capturado, el juez a cargo de su caso lo sentenció a 33 meses de prisión, “Eso era lo que él menos quería, estar en la cárcel” indicó el padre; que el joven, aspiraba a salir beneficiado con las garantías penitenciaras que acarreará la visita del Papa.

Tiempo después de haber ingresado el Brayan al centro penitenciario, empezó a presentar problemas de salud, pues de la nada se desplomaba

(Desmayos), razón por la que sus progenitores empezaron a solicitarle a la Fiscalía le permitiera el beneficio de casa por cárcel, pues ellos ya presentían lo peor.

“El Inpec en ningún momento nos comunicaba el estado de salud de mi hijo, solo unos compañeros de él, allá adentro; eran quienes llamaban a informarlos lo que le estaba pasando” informó Juan Carlos, padre de la víctima en medio de su indignación.

El pasado jueves en horas de la mañana, Brayan volvió a desmayarse, esta vez; para nunca más despertar de su agonía, que se mezclaba con el dolor de una extraña enfermedad y el pesar de haber cometido un error, pero errores señores; estamos expuestos a cometerlos todos, tanto usted señor lector como yo que le escribo.

La familia del joven exige a las autoridades le esclarezcan los hechos en los que Brayan perdió la vida, así como entregar una versión sería y certera del momento de su fallecimiento, pues los internos dicen que fue a las 9 y que murió allí, mientras el Inpec afirma que fue a las 12 del mediodía y habría muerto en el Hospital Tunal. 

 

Redacción

Leonel Pereira

- Software por Activisual -