[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 18, 2018 - 11:56

Escándalo y agresión protagonizo un hombre, quien al parecer maltrato a una mujer sin motivo alguno.

Según los testigos, aseguran que un señor empezó agredir una mujer, aún se desconoce las razones del porque este sujeto le estaba pegando a esta mujer. Al lugar llego la policía y restableció el orden público.

El hecho

En las horas de la tarde, en el parque principal de San Gil, por medio de un video que los testigos le facilitaron al Diario EXTRA, pudimos observar como un hombre de contextura media, piel morena, de un momento a otro  y descontrolado empezó agredir a una mujer que pasaba por este lugar, por fortuna la mujer iba acompañada de un familiar, quien arremetiendo contra el sujeto, golpeándolo por todos los lados. Al lugar llegó la policía quien atendió el conflicto separando al hombre que le estaba pegando al agresor.

Según cuenta la comunidad, este sujeto sufre de trastornos metales, que el ha pedido ayuda a la Secretaria de Salud, pero nadie quiere ayudarlos. Aun no se da un reporte de porque este señor agredió violentamente a la señora, pero muchos de los testigo dicen que el señor estaba con sustancias alucinógenas.

Pero lo único que se tiene con certeza es que la policía atendió el caso, llevándose al joven del lugar y restableciendo la tranquilad de este espacio público. Quien conoce a este sujeto dice que siempre está generando escándalos en los diferentes barrios de este municipio.

Comunidad

Carlos Monsalve, dijo “Las autoridades tienen que tomar una decisión, antes de que pase algo más delicado, este sujeto tiene que pagar por lo que hace y las autoridades tiene que ayudar si tiene alguna enfermedad mental”

- Software por Activisual -