[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:46

Mientas recibía la eucaristía Lina Murillo fue víctima de la delincuencia en el barrio Diamante ll.

Un nuevo caso de hurto fue notificado en Bucaramanga, según Lina Murillo habitante del sector de Diamante ll, ella se encontraba en la parroquia Divino Salvador, la joven llego a la iglesia a recibir la

eucaristía, al terminar la consagración la joven se dirigió a su motocicleta de marca BWS y se percató de que el baúl estaba abierto y había sido forzado inmediatamente la mujer reviso sus pertenecías y se dio cuenta que le hacía falta su pertenencias personales.

Inseguridad Ciudadana

Lina Murillo relató los hechos y le indico al diario extra lo sucedido, “Estaba en misa, siempre acostumbro a ir allá, parquee la moto en el parqueadero de la iglesia, cuando salí vi el baúl abierto corrí para revisar cuando me di cuenta me había robado una mochila, mi billetera, los papeles de la moto, ahí mismo iba mi cedula, dinero y la cartuchera de mi maquillaje; No solo fue a mí, a una pareja que también estaba en la iglesia les forzaron también el baúl de la moto, les robaron el bolso del hijo donde llevaban ropa y objetos del bebé”.

Estos hechos delincuenciales siguen aumentando en la ciudad, los habitantes expresan su inconformidad frente a estos hechos que hoy desconciertan a toda la comunidad. Por ultimó Murillo indico “Uno ya no sabe ni como andar en esta ciudad, se ha convertido en una ciudad insegura; si uno carga con el bolso en la mano corre el riesgo de que pasen motorizados y lo rapen y si lo guarda uno en el baúl de su moto también lo violan y lo sacan, le hago un llamado al señor Alcalde para que se preocupe por lo realmente importante que es la integridad social de la comunidad y que gestione nuevos proyectos por parte de la policía para que no le siga quedando grande la seguridad en Bucaramanga”.

La inseguridad hoy es el desconcierto de los bumangueses que hoy son amenazados por estos criminales que día a día siguen aumentando llenando de miedo e inseguridad a toda la comunidad.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -