[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:46

Mientas recibía la eucaristía Lina Murillo fue víctima de la delincuencia en el barrio Diamante ll.

Un nuevo caso de hurto fue notificado en Bucaramanga, según Lina Murillo habitante del sector de Diamante ll, ella se encontraba en la parroquia Divino Salvador, la joven llego a la iglesia a recibir la

eucaristía, al terminar la consagración la joven se dirigió a su motocicleta de marca BWS y se percató de que el baúl estaba abierto y había sido forzado inmediatamente la mujer reviso sus pertenecías y se dio cuenta que le hacía falta su pertenencias personales.

Inseguridad Ciudadana

Lina Murillo relató los hechos y le indico al diario extra lo sucedido, “Estaba en misa, siempre acostumbro a ir allá, parquee la moto en el parqueadero de la iglesia, cuando salí vi el baúl abierto corrí para revisar cuando me di cuenta me había robado una mochila, mi billetera, los papeles de la moto, ahí mismo iba mi cedula, dinero y la cartuchera de mi maquillaje; No solo fue a mí, a una pareja que también estaba en la iglesia les forzaron también el baúl de la moto, les robaron el bolso del hijo donde llevaban ropa y objetos del bebé”.

Estos hechos delincuenciales siguen aumentando en la ciudad, los habitantes expresan su inconformidad frente a estos hechos que hoy desconciertan a toda la comunidad. Por ultimó Murillo indico “Uno ya no sabe ni como andar en esta ciudad, se ha convertido en una ciudad insegura; si uno carga con el bolso en la mano corre el riesgo de que pasen motorizados y lo rapen y si lo guarda uno en el baúl de su moto también lo violan y lo sacan, le hago un llamado al señor Alcalde para que se preocupe por lo realmente importante que es la integridad social de la comunidad y que gestione nuevos proyectos por parte de la policía para que no le siga quedando grande la seguridad en Bucaramanga”.

La inseguridad hoy es el desconcierto de los bumangueses que hoy son amenazados por estos criminales que día a día siguen aumentando llenando de miedo e inseguridad a toda la comunidad.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -