[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: archivo
22/07/2018 - 07:38
No te pierdas el minuto a minuto de la decimoquinta etapa del Tour 2018 en directo por HSB Radio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:46

Mientas recibía la eucaristía Lina Murillo fue víctima de la delincuencia en el barrio Diamante ll.

Un nuevo caso de hurto fue notificado en Bucaramanga, según Lina Murillo habitante del sector de Diamante ll, ella se encontraba en la parroquia Divino Salvador, la joven llego a la iglesia a recibir la

eucaristía, al terminar la consagración la joven se dirigió a su motocicleta de marca BWS y se percató de que el baúl estaba abierto y había sido forzado inmediatamente la mujer reviso sus pertenecías y se dio cuenta que le hacía falta su pertenencias personales.

Inseguridad Ciudadana

Lina Murillo relató los hechos y le indico al diario extra lo sucedido, “Estaba en misa, siempre acostumbro a ir allá, parquee la moto en el parqueadero de la iglesia, cuando salí vi el baúl abierto corrí para revisar cuando me di cuenta me había robado una mochila, mi billetera, los papeles de la moto, ahí mismo iba mi cedula, dinero y la cartuchera de mi maquillaje; No solo fue a mí, a una pareja que también estaba en la iglesia les forzaron también el baúl de la moto, les robaron el bolso del hijo donde llevaban ropa y objetos del bebé”.

Estos hechos delincuenciales siguen aumentando en la ciudad, los habitantes expresan su inconformidad frente a estos hechos que hoy desconciertan a toda la comunidad. Por ultimó Murillo indico “Uno ya no sabe ni como andar en esta ciudad, se ha convertido en una ciudad insegura; si uno carga con el bolso en la mano corre el riesgo de que pasen motorizados y lo rapen y si lo guarda uno en el baúl de su moto también lo violan y lo sacan, le hago un llamado al señor Alcalde para que se preocupe por lo realmente importante que es la integridad social de la comunidad y que gestione nuevos proyectos por parte de la policía para que no le siga quedando grande la seguridad en Bucaramanga”.

La inseguridad hoy es el desconcierto de los bumangueses que hoy son amenazados por estos criminales que día a día siguen aumentando llenando de miedo e inseguridad a toda la comunidad.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -