[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/05/2018 - 10:44
A esta hora en El Periódico Deportivo tenemos a esta hermosa mujer hablando en vivo con todos nuestros lectores.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...
Foto: Captura video
18/05/2018 - 15:03
De manera asombrosa y con una velocidad súper-humana la menor realiza un truco de magia que ha dejado sin aliento a los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 12:08

El video que fue revelado por Noticias Uno se ve como uno de los extranjeros comienza a insultar a los uniformados en un español a medias. Dentro de los insultos les dice que son unos muertos de hambre y que por eso se ganan menos de un millón al mes.

“El ‘cartel’ les paga, paga a ti, el ‘cartel’ de Colombia y tú, ¿no haces nada, no? Maricón de mierda, Maricones de mierda”, dijo el israelí.

Además, les gritó “Maricones, pobrecitos, ¿tienes hambre pobrecito? No hay comida”.

Luego de los insultos el sujeto se tocó su parte genital para seguir ofendiendo a los uniformados.

En los archivos de delitos de la Policía quedaron registradas las identidades de los turistas por haber irrespetado a la fuerza pública.

El brigadier general, Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, manifestó que luego de que los uniformados los reconvienen, los israelíes se manifiestan de manera despectiva contra los policías, quienes de manera infortunada no cumplieron con la aplicación del Código de Policía.

El comandante Poveda agregó que se está trabajando en la identificación de estos extranjeros y que, incluso, ya se logró establecer la de dos de ellos.

De hecho, EL TIEMPO conoció que uno de los identificados es Ben Baruch, quien es señalado de agredir con palabras vulgares y con frases de grueso calibre, en un pésimo castellano, a un grupo de agentes de la Policía que evitó el consumo de drogas en plena paya de Bocagrande, por parte Baruch y un grupo de israelitas.

Durante el requerimiento de la Policía, Baruch les dice: “A este le pago un millón 100 para qué, para ser maricón.”

La Policía, dijo el comandante Poveda, está trabajando de manera conjunta con Migración Colombia con el objetivo de tomar medidas a la salida del país o para expulsarlos de Colombia, en el caso de ubicarlos antes.

“A quien venga a contrariar las normas colombianas, el Estado lo puede devolver a su país”, añadió Poveda.

Las autoridades de Migración Colombia en Cartagena aseguraron que ya tienen identificados a los agresores que aún no salen del país.

De otro lado, la Policía de Cartagena agregó que en el caso de que los israelíes ya hayan abandonado el país, las autoridades a través de Migración Colombia pueden tomar medidas para que estas personas no puedan volver a ingresar al territorio nacional.

A continuación el video: 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/emVi8ptoNPQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de El Tiempo y Noticias UNO

- Software por Activisual -