[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 30, 2018 - 12:08

El video que fue revelado por Noticias Uno se ve como uno de los extranjeros comienza a insultar a los uniformados en un español a medias. Dentro de los insultos les dice que son unos muertos de hambre y que por eso se ganan menos de un millón al mes.

“El ‘cartel’ les paga, paga a ti, el ‘cartel’ de Colombia y tú, ¿no haces nada, no? Maricón de mierda, Maricones de mierda”, dijo el israelí.

Además, les gritó “Maricones, pobrecitos, ¿tienes hambre pobrecito? No hay comida”.

Luego de los insultos el sujeto se tocó su parte genital para seguir ofendiendo a los uniformados.

En los archivos de delitos de la Policía quedaron registradas las identidades de los turistas por haber irrespetado a la fuerza pública.

El brigadier general, Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, manifestó que luego de que los uniformados los reconvienen, los israelíes se manifiestan de manera despectiva contra los policías, quienes de manera infortunada no cumplieron con la aplicación del Código de Policía.

El comandante Poveda agregó que se está trabajando en la identificación de estos extranjeros y que, incluso, ya se logró establecer la de dos de ellos.

De hecho, EL TIEMPO conoció que uno de los identificados es Ben Baruch, quien es señalado de agredir con palabras vulgares y con frases de grueso calibre, en un pésimo castellano, a un grupo de agentes de la Policía que evitó el consumo de drogas en plena paya de Bocagrande, por parte Baruch y un grupo de israelitas.

Durante el requerimiento de la Policía, Baruch les dice: “A este le pago un millón 100 para qué, para ser maricón.”

La Policía, dijo el comandante Poveda, está trabajando de manera conjunta con Migración Colombia con el objetivo de tomar medidas a la salida del país o para expulsarlos de Colombia, en el caso de ubicarlos antes.

“A quien venga a contrariar las normas colombianas, el Estado lo puede devolver a su país”, añadió Poveda.

Las autoridades de Migración Colombia en Cartagena aseguraron que ya tienen identificados a los agresores que aún no salen del país.

De otro lado, la Policía de Cartagena agregó que en el caso de que los israelíes ya hayan abandonado el país, las autoridades a través de Migración Colombia pueden tomar medidas para que estas personas no puedan volver a ingresar al territorio nacional.

A continuación el video: 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/emVi8ptoNPQ" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

Con información de El Tiempo y Noticias UNO

- Software por Activisual -