[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 15:10

Tristeza e incertidumbre son los sentimientos que envuelven a la familia García Vega, luego de la desaparición de Angie Brillit de 13 años. Hace 10 días que su madre y otros familiares no han parado de buscarla en Flandes, Tolima.

Según la mujer, Adriana Vega, la menor nunca salía de la casa y cuenta con pocas amigas con quien pudiera buscarla, sus compañeros del colegio tampoco saben nada de su paradero, y están a la expectativa para que su puesto vuelva a ser ocupado por ella lo más pronto posible.

Relató que el pasado sábado, temprano en la mañana, ella le pidió el favor a la menor que fuera por lo del desayuno a una panadería que no queda muy lejos de la casa, y pasaron algunos cuando extrañó su demora, y por ello decidió ir en su búsqueda.

En el trayecto de la casa al establecimiento, la mujer no la vio por ninguna parte, por tal razón la preguntó en varias partes y nadie dio respuesta de su paradero. De inmediato, la mujer angustiada fue a pedir ayuda a las autoridades, quienes le dijeron que tenían que pasar 72 horas para reportarla como desaparecida. Ante esta respuesta, por sus propios medios la ha buscado por diferentes barrios de Flandes  sin obtener respuesta.

Sus familiares a través de las redes sociales publicaron su fotografía para que esto ayude con la búsqueda. El día de su desaparición vestía un jean de color azul, una blusa de color amarillo y unas sandalias. La menor tiene un gran lunar en el hombro derecho y un pequeño lunar en el pómulo derecho.

La madre dice que su hija no se fue por su propia voluntad y que solo tiene la ropa que viste. Agregó que no tiene novio ni nada por el estilo que es una niña que poco sale de su casa. Al parecer, el abuelo de la menor recibió una llamada donde su voz daba un faro de esperanza.

Cuenta que ella le dijo al abuelo, algo angustiada, que estaba bien, pero la comunicación se cortó y cuando intentaron retomar la llamada fue imposible ya que el dispositivo móvil fue apagado. La preocupación de la progenitora, es que la niña se encuentre en manos de alguna persona que pueda hacerle algo.

*La foto se publica en diario EXTRA con autorización de los familiares.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -