[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 15:10

Tristeza e incertidumbre son los sentimientos que envuelven a la familia García Vega, luego de la desaparición de Angie Brillit de 13 años. Hace 10 días que su madre y otros familiares no han parado de buscarla en Flandes, Tolima.

Según la mujer, Adriana Vega, la menor nunca salía de la casa y cuenta con pocas amigas con quien pudiera buscarla, sus compañeros del colegio tampoco saben nada de su paradero, y están a la expectativa para que su puesto vuelva a ser ocupado por ella lo más pronto posible.

Relató que el pasado sábado, temprano en la mañana, ella le pidió el favor a la menor que fuera por lo del desayuno a una panadería que no queda muy lejos de la casa, y pasaron algunos cuando extrañó su demora, y por ello decidió ir en su búsqueda.

En el trayecto de la casa al establecimiento, la mujer no la vio por ninguna parte, por tal razón la preguntó en varias partes y nadie dio respuesta de su paradero. De inmediato, la mujer angustiada fue a pedir ayuda a las autoridades, quienes le dijeron que tenían que pasar 72 horas para reportarla como desaparecida. Ante esta respuesta, por sus propios medios la ha buscado por diferentes barrios de Flandes  sin obtener respuesta.

Sus familiares a través de las redes sociales publicaron su fotografía para que esto ayude con la búsqueda. El día de su desaparición vestía un jean de color azul, una blusa de color amarillo y unas sandalias. La menor tiene un gran lunar en el hombro derecho y un pequeño lunar en el pómulo derecho.

La madre dice que su hija no se fue por su propia voluntad y que solo tiene la ropa que viste. Agregó que no tiene novio ni nada por el estilo que es una niña que poco sale de su casa. Al parecer, el abuelo de la menor recibió una llamada donde su voz daba un faro de esperanza.

Cuenta que ella le dijo al abuelo, algo angustiada, que estaba bien, pero la comunicación se cortó y cuando intentaron retomar la llamada fue imposible ya que el dispositivo móvil fue apagado. La preocupación de la progenitora, es que la niña se encuentre en manos de alguna persona que pueda hacerle algo.

*La foto se publica en diario EXTRA con autorización de los familiares.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -