[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 10:57

La Policía Nacional a través de la Dirección Antinarcóticos y en coordinación con agencias internacionales, permitió la incautación de más de dos tonelada de clorhidrato de cocaína perteneciente a “Guacho”, en aguas internacionales del pacífico.

El contundente resultado permitió alertar a las autoridades de Ecuador quienes incautaron 1.600 kilos de clorhidrato de cocaína y dieron captura a 31 ciudadanos ecuatorianos. La sustancia fue hallada en dos embarcaciones pesqueras, como resultado de la operación de interdicción realizada por Guardacostas de ese país. La sustancia tenía como destino final, países de Centro América y Estados Unidos.

El análisis de la información ha permitido identificar organizaciones delictivas que emplean una red de abastecimiento logístico entre Colombia, Ecuador y Centroamérica “Las coordinaciones operativas  y el intercambio de información permiten este importante resultado operacional para la efectividad en la lucha contra el narcotráfico”, puntualizó el director de la Policía Antinarcóticos, general Fabián Laurence Cárdenas Leonel.

En otra operación internacional conjunta, autoridades de Costa Rica lograron interceptar una embarcación que transportaba 690 kilos de clorhidrato de cocaína y capturaron cuatro personas, una de nacionalidad ecuatoriana y tres colombianas.  De acuerdo con las labores de investigación, la sustancia salió de la Costa Pacífica colombiana, específicamente por el parque Sanguianga – Nariño, lo que permitió alertar a los guardacostas costarricenses quienes incautaron la sustancia estupefaciente. 

Estas dos operaciones afectan la estructura financiera de Walter Patricio Arizala alias “Guacho”, cabecilla de las disidencias Oliver Sinisterra.

Este importante resultado contra el narcotráfico, en el marco de la estrategia por una ‘Democracia Segura’, hace parte de la consolidación del Proceso de Modernización y Transformación Institucional (MTI), que busca entregarle al país policías más humanos, íntegros, disciplinados, innovadores y efectivos en su gestión; policías más cerca del ciudadano.

La Institución reitera que está disponible la Línea 167 Antidrogas ‘Todos contra el narcotráfico’, en la que la colaboración ciudadana, especialmente a través de la Red de Participación Cívica, es clave para reportar la presencia de jíbaros u ‘ollas’ en barrios y comunidades y cualquier actividad relacionada con el tráfico de drogas ilícitas.

- Software por Activisual -