[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Comutricolor. com
17/04/2018 - 12:51
El líder de la Liga Española, con el defensor colombiano, busca una nueva victoria que lo acerque aún más al título a falta de cuatro fechas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 09:46
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la confusión y los desesperados intentos del delincuente por recuperar el botín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...
09/04/2018 - 17:02
Un grupo de jóvenes logró captar con su cámara un “aterrador espectro” durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 11:59

Durante este viernes, sábado y Domingo las calles de la Bonita y sus alrededores fueron protagonistas de varios accidentes; imprudencias, irrespeto a las normas de tránsito y exceso de velocidad, dentro de las causas de los incidentes.  

Últimamente los hechos de accidentalidad se han vuelto el pan diario en la ciudad, en el transcurso de fin de semana se registraron algunos hechos donde los conductores de carro y moto se han visto involucrados, hoy el diario EXTRA le cuenta algunos de los incidentes registrados.

Accidentes

En la autopista Norte – Sur, se registró un accidente en donde se vieron involucrados un conductor de carro y un ciclista que transitaban por la vía. Al parecer el sujeto que se movilizaba en bicicleta omitió un pare confiando en que el conductor del automotor lo haría, contando con la mala suerte de ser arrollado. Al lugar de los hechos llegó una ambulancia y autoridades de tránsito quienes luego de verificar los hechos procedieron a trasladar al vherido a un centro asistencial.

Otro hecho de accidental vial se registró en la avenida La Rosita con carrera 25. El accidente fue protagonizado por un conductor de un automotor y el conductor de una motocicleta, quien por una imprudencias e irrespeto a la normas de tránsito fue embestido. El motociclista quedó tendido sobre el asfalto con algunas laceraciones; minutos después del accidente, al lugar de los hechos arribó una ambulancia que procedió a llevarse al joven motociclista.

De nuevo, vuelve y juegan las imprudencias, esta vez la ligereza de un motociclista casi cobra su propia vida. En el sector conocido como la  Y de Betania, al  norte de Bucaramanga,  un motorizado intento adelantar una tractomula, al ejecutar la pericia, perdió el control del velocípedo y cayó en la parte delantera del carro de carga pesada.

En esos momentos el conductor del doble troque fue alertado por la comunidad, quien en medio de gritos le pedían que tratara de frenar, ya que llevaba a rastras a una persona; por fortuna el hombre que manejaba la moto solo sufrió laceraciones y algunas pérdidas materiales.

De igual forma, se presentó un accidente en la vía al  aeropuerto. “Como si la vida se tratara de juego”, así se pronunciaron los testigos del accidente, quienes en medio de la preocupación y la indignación ayudaron al motociclista que quedó con heridas leves luego de omitir un pare. Al parecer la precipitación causó que el conductor del velocípedo pasara de largo y no se percatara que más adelante3 venia un carro a gran velocidad; tanto el conductor de la motocicleta como del carro sufrieron afectaciones. A la zona llegó una ambulancia quien procedió a trasladar a los lesionados al centro asistencial de Girón.

 Frente al Sena de Floridablanca. Y  frente al Estadio de Floridablanca dos motociclistas fueron embestidos cuando transitaban sobre la vía, al parecer la imprudencia sigue haciendo de las suyas en la ciudad, los lesionados fueron llevados a diferentes centros asistenciales para determinar la gravedad de sus lesiones

 Hechos nefastos

Una víctima mortal de la imprudencia de los conductores fue Caroline Jaimes, una joven de 16 años quien hace dos meses perdió la vida en el sector conocido como el Boulevard Bolivar cuando una motocicleta la arrolló dejándola gravemente herida.

Para resaltar dentro de la nota

“El 90% de los accidentes tienen que ver con el comportamiento humano, por imprudencias. Un 40% por exceso de velocidad, 30% por no respetar las normas y señales de tránsito, 10% por conducir bajo efectos del alcohol, y 10% porque peatones incumplieron las normas”, expuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

- Software por Activisual -