[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:51

Omaira Luna, de 9 años de edad, sufrió un accidente mientras se desplazaba con sus progenitores, en una moto en zona rural de Piedecuesta.

La menor por poco pierde su pie izquierdo luego de que este quedará aprisionado en la cadena del automotor.

Los casos de niños accidentados en moto continúan en aumento, pues las motocicletas se han convertido en el mejor medio de transporte para las familias y personas de bajos recursos. En esta ocasión, el accidente lo protagonizó una menor de 9 años que se desplazaba en compañía de sus padres.

Hechos

En una de las vías rurales de Piedecuesta, se presentó dicho accidente. Al parecer, por el mal estado de la vía  la menor habría puesto equivocadamente el pie dentro de la cadena de la moto, que desafortunadamente le trozó parte de su pie.

La moto inmediatamente quedó frenada y el grito de la menor fue sofocante; los padres de Lina se bajaron inmediatamente y observaron que el pie de su pequeña estaba prácticamente molido por los dientes de dicha cadena. La niña quedó prácticamente desmayada a causa del dolor.

Emergencia

Ellos intentaron sacar el pie de la niña, pero cada vez que lo movían el dolor era más intenso, su pie estaba arrojando mucha sangre y debían llevarla a un centro de salud. Su padre Domingo Luna, encontró ayuda rápidamente y se dirigió con la pequeña hasta un centro asistencial, del municipio antes mencionado, mientras que Micaela Cobos, madre de la pequeña, sostenía el pie de la menor, para evitar que se desangraba.

De esta manera, llegaron hasta el centro de salud y de allí Omaira, fue remetida hasta un centro asistencia de la capital santandereana donde le operaron el pie. Al cierre de esta edición, la menor se encontraba fuera de peligro.

“Me siento muy culpable por lo que le pasó a mi ‘chinita’, nunca imagine un accidente de estos, la verdad a uno se le hace fácil subir en esos aparatos sin medir las consecuencias”, comentó, Domingo Luna, padre la niña involucrada en el incidente.

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz

- Software por Activisual -