[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:51

Omaira Luna, de 9 años de edad, sufrió un accidente mientras se desplazaba con sus progenitores, en una moto en zona rural de Piedecuesta.

La menor por poco pierde su pie izquierdo luego de que este quedará aprisionado en la cadena del automotor.

Los casos de niños accidentados en moto continúan en aumento, pues las motocicletas se han convertido en el mejor medio de transporte para las familias y personas de bajos recursos. En esta ocasión, el accidente lo protagonizó una menor de 9 años que se desplazaba en compañía de sus padres.

Hechos

En una de las vías rurales de Piedecuesta, se presentó dicho accidente. Al parecer, por el mal estado de la vía  la menor habría puesto equivocadamente el pie dentro de la cadena de la moto, que desafortunadamente le trozó parte de su pie.

La moto inmediatamente quedó frenada y el grito de la menor fue sofocante; los padres de Lina se bajaron inmediatamente y observaron que el pie de su pequeña estaba prácticamente molido por los dientes de dicha cadena. La niña quedó prácticamente desmayada a causa del dolor.

Emergencia

Ellos intentaron sacar el pie de la niña, pero cada vez que lo movían el dolor era más intenso, su pie estaba arrojando mucha sangre y debían llevarla a un centro de salud. Su padre Domingo Luna, encontró ayuda rápidamente y se dirigió con la pequeña hasta un centro asistencial, del municipio antes mencionado, mientras que Micaela Cobos, madre de la pequeña, sostenía el pie de la menor, para evitar que se desangraba.

De esta manera, llegaron hasta el centro de salud y de allí Omaira, fue remetida hasta un centro asistencia de la capital santandereana donde le operaron el pie. Al cierre de esta edición, la menor se encontraba fuera de peligro.

“Me siento muy culpable por lo que le pasó a mi ‘chinita’, nunca imagine un accidente de estos, la verdad a uno se le hace fácil subir en esos aparatos sin medir las consecuencias”, comentó, Domingo Luna, padre la niña involucrada en el incidente.

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz

- Software por Activisual -