[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/09/2018 - 19:37
El conjunto caleño está a dos puntos del octavo, y a tres del sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018-2
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:51

Omaira Luna, de 9 años de edad, sufrió un accidente mientras se desplazaba con sus progenitores, en una moto en zona rural de Piedecuesta.

La menor por poco pierde su pie izquierdo luego de que este quedará aprisionado en la cadena del automotor.

Los casos de niños accidentados en moto continúan en aumento, pues las motocicletas se han convertido en el mejor medio de transporte para las familias y personas de bajos recursos. En esta ocasión, el accidente lo protagonizó una menor de 9 años que se desplazaba en compañía de sus padres.

Hechos

En una de las vías rurales de Piedecuesta, se presentó dicho accidente. Al parecer, por el mal estado de la vía  la menor habría puesto equivocadamente el pie dentro de la cadena de la moto, que desafortunadamente le trozó parte de su pie.

La moto inmediatamente quedó frenada y el grito de la menor fue sofocante; los padres de Lina se bajaron inmediatamente y observaron que el pie de su pequeña estaba prácticamente molido por los dientes de dicha cadena. La niña quedó prácticamente desmayada a causa del dolor.

Emergencia

Ellos intentaron sacar el pie de la niña, pero cada vez que lo movían el dolor era más intenso, su pie estaba arrojando mucha sangre y debían llevarla a un centro de salud. Su padre Domingo Luna, encontró ayuda rápidamente y se dirigió con la pequeña hasta un centro asistencial, del municipio antes mencionado, mientras que Micaela Cobos, madre de la pequeña, sostenía el pie de la menor, para evitar que se desangraba.

De esta manera, llegaron hasta el centro de salud y de allí Omaira, fue remetida hasta un centro asistencia de la capital santandereana donde le operaron el pie. Al cierre de esta edición, la menor se encontraba fuera de peligro.

“Me siento muy culpable por lo que le pasó a mi ‘chinita’, nunca imagine un accidente de estos, la verdad a uno se le hace fácil subir en esos aparatos sin medir las consecuencias”, comentó, Domingo Luna, padre la niña involucrada en el incidente.

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz

- Software por Activisual -