[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:54

José Gildardo Pinto Cárdenas murió luego de chocar su motocicleta contra una camioneta. Según testigos el hombre habría invadido el carril contrario. Su acompañante resultó herido.

En un aparatoso accidente ocurrido el sábado en la tarde, en la vía que conecta a los municipios de el Carmen  y San Vicente de Chucurí, murió un hombre de 30 años luego de estrellar su motocicleta contra una camioneta. Según testigos el hombre habría invadido el carril del vehículo, ocasionando el fatídico hecho.

El accidente

El fatídico momento sucedió pasada la 1 de la tarde del sábado, cuando la motocicleta en la que viajaban José Gildardo Pinto Cárdenas y Carlos Alonso Acelas Macías, chocó aparatosamente contra una camioneta que transportaba alimentos. Los hechos ocurrieron en la vía que conduce del municipio del Carmen a San Vicente de Chucurí, a la altura del sector conocido como ‘Filadelfia’, Cerca al matadero municipal.

Según testigos, el conductor de la motocicleta invadió el carril contrario, presuntamente a alta velocidad, sin advertir que hacía él venía una camioneta que posteriormente impactaría de frente conta el vehículo de José. Tras el impacto los dos hombres fueron expulsado de la motocicleta que quedó destruida a un lado de la vía.

Luego del impacto José Pinto quedó debajo de la camioneta, mientras su amigo, Carlos Acelas, resultó metros más allá de la escena del accidente. Según los testigos del hecho, Pinto, murió al instante producto del duro golpe recibido por la camioneta. “Cuando llegó la asistencia médica el hombre no presentaba signos vitales. Había muerto” contó Eugenio, quien fue el primero en llegar al lugar del accidente.

El acompañante, Acelas Macías, fue atendido de inmediato por los paramédicos, quienes dictaminaron que había sufrió fractura en el brazo izquierdo y laceraciones fuertes en el rostro. Por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde fue atendido oportunamente por los galenos de la institución. El Extra conoció que el hombre se recupera satisfactoriamente de las heridas y se encuentra fuera de peligro.

El conductor de la camioneta, resultó ileso del accidente y manifestó que no vio a los hombres minutos previos al accidente, razón por la cual no pudo esquivarlos. Pero aclaró que la motocicleta excedía los límites de velocidad y que no era conducida con precaución, sabiendo que era una vía destapara e irregular.

La comunidad resaltó la pronta atención de los paramédicos, los Bomberos voluntarios y Policía local, quienes asistieron oportunamente al lugar para atender al herido.

Sobre José

El hombre de 30 años de edad, natural de San Vicente de Chucurí, era esposo de Yesica Paola Muñiz, con quien tenían hijo de 3 años de edad. Diana Pinto, hermana de José, dijo sentirse muy orgullosa de su hermano y que lo recordará por siempre como la gran persona que era. “Para su esposa y su bebé, siempre será un ángel de la guarda. Él los va cuidar mucho desde el cielo” dijo la hermana entre lágrimas.

Precaución en la vía

La Policía de Tránsito, hizo un llamado a la ciudadanía que va transitar por las vías del país en este lunes festivo, a tener mucho cuidado. Enfatizaron en no exceder los límites de velocidad, no invadir el carril contrario, no adelantar en curvas y a siempre mantenerse informado con el #767, donde podrán conocer el estado de las vías y cuales se encuentran cerradas o inhabilitadas.

La institución indicó que cuando se transite por vías que están en precarias condiciones, los cuidados y la precaución debe aumentar, ya que al no estar en óptimas condiciones la vía se puede convertir en un arma mortal.

- Software por Activisual -