[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 09:54

José Gildardo Pinto Cárdenas murió luego de chocar su motocicleta contra una camioneta. Según testigos el hombre habría invadido el carril contrario. Su acompañante resultó herido.

En un aparatoso accidente ocurrido el sábado en la tarde, en la vía que conecta a los municipios de el Carmen  y San Vicente de Chucurí, murió un hombre de 30 años luego de estrellar su motocicleta contra una camioneta. Según testigos el hombre habría invadido el carril del vehículo, ocasionando el fatídico hecho.

El accidente

El fatídico momento sucedió pasada la 1 de la tarde del sábado, cuando la motocicleta en la que viajaban José Gildardo Pinto Cárdenas y Carlos Alonso Acelas Macías, chocó aparatosamente contra una camioneta que transportaba alimentos. Los hechos ocurrieron en la vía que conduce del municipio del Carmen a San Vicente de Chucurí, a la altura del sector conocido como ‘Filadelfia’, Cerca al matadero municipal.

Según testigos, el conductor de la motocicleta invadió el carril contrario, presuntamente a alta velocidad, sin advertir que hacía él venía una camioneta que posteriormente impactaría de frente conta el vehículo de José. Tras el impacto los dos hombres fueron expulsado de la motocicleta que quedó destruida a un lado de la vía.

Luego del impacto José Pinto quedó debajo de la camioneta, mientras su amigo, Carlos Acelas, resultó metros más allá de la escena del accidente. Según los testigos del hecho, Pinto, murió al instante producto del duro golpe recibido por la camioneta. “Cuando llegó la asistencia médica el hombre no presentaba signos vitales. Había muerto” contó Eugenio, quien fue el primero en llegar al lugar del accidente.

El acompañante, Acelas Macías, fue atendido de inmediato por los paramédicos, quienes dictaminaron que había sufrió fractura en el brazo izquierdo y laceraciones fuertes en el rostro. Por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Santander, donde fue atendido oportunamente por los galenos de la institución. El Extra conoció que el hombre se recupera satisfactoriamente de las heridas y se encuentra fuera de peligro.

El conductor de la camioneta, resultó ileso del accidente y manifestó que no vio a los hombres minutos previos al accidente, razón por la cual no pudo esquivarlos. Pero aclaró que la motocicleta excedía los límites de velocidad y que no era conducida con precaución, sabiendo que era una vía destapara e irregular.

La comunidad resaltó la pronta atención de los paramédicos, los Bomberos voluntarios y Policía local, quienes asistieron oportunamente al lugar para atender al herido.

Sobre José

El hombre de 30 años de edad, natural de San Vicente de Chucurí, era esposo de Yesica Paola Muñiz, con quien tenían hijo de 3 años de edad. Diana Pinto, hermana de José, dijo sentirse muy orgullosa de su hermano y que lo recordará por siempre como la gran persona que era. “Para su esposa y su bebé, siempre será un ángel de la guarda. Él los va cuidar mucho desde el cielo” dijo la hermana entre lágrimas.

Precaución en la vía

La Policía de Tránsito, hizo un llamado a la ciudadanía que va transitar por las vías del país en este lunes festivo, a tener mucho cuidado. Enfatizaron en no exceder los límites de velocidad, no invadir el carril contrario, no adelantar en curvas y a siempre mantenerse informado con el #767, donde podrán conocer el estado de las vías y cuales se encuentran cerradas o inhabilitadas.

La institución indicó que cuando se transite por vías que están en precarias condiciones, los cuidados y la precaución debe aumentar, ya que al no estar en óptimas condiciones la vía se puede convertir en un arma mortal.

- Software por Activisual -