[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.
16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción
16/09/2018 - 09:34
El joven australiano esperó por varios días en la puerta de la tienda por el lanzamiento del nuevo Iphone 6, con la mala suerte de tirarlo apenas...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 16:50

La  violencia está a la orden del día en Mercaderes. Carlos Andrés  Paladines Tapia de 23 años de edad y Óscar Rivera Domínguez de 25, fueron los ciudadanos que perdieron la vida,  tras ser ultimados con armas de fuego. 

La inseguridad se apoderó de los habitantes del municipio de Mercaderes, sur del Cauca, tras conocerse que dos personas, perdieron la vida en distintos hechos aislados. Se pudo conocer que hasta el hospital local ingresaron los cadáveres de Carlos Andrés Paladines Tapia de 23 años de edad y de Óscar Rivera Domínguez de 25 años.


Uno de los funcionarios indicó que el primer caso de violencia se registró en zona rural de la vereda San Gandinga. “En esta zona fue ultimado de varios impactos con arma de fuego el joven Óscar Rivera Domínguez, quien residía en el barrio El Porvenir de Mercaderes. El occiso presentaba tres tiros, dos en la parte del tórax y otro en la parte del pecho”, indicó.

Miembros de la Unidad Básica de Criminalística, fueron los encargados de efectuar todas las diligencias de inspección del lugar y de cadáver. Al igual efectuaron todas las indagaciones necesarias para tratar de esclarecer lo acontecido.

Segundo caso
En cuanto al segundo crimen, presentado en horas de la media noche, el perito indicó “este crimen se presentó en el corregimiento de La Arboleda. En el lugar fue asesinado el joven Carlos Andrés Paladines Tapia, quien residía en el lugar donde se registró el hecho de sangre. La víctima presentaba dos heridas ocasionadas con arma de fuego a la altura de la cabeza sobre la región del cuello”, puntualizó el servidor público. 

Investigan 
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía General dela Nación, fueron los encargados de realizar las diligencias de inspección del cuerpo y lugar. Los dos hechos de sangre que tienen consternados y atemorizados  a los habitantes de Mercaderes, aún no han sido esclarecidos por los entes encargados. Se espera que los responsables del doble crimen sean capturados. 

- Software por Activisual -