[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:53

Como Edwin John Becerra Álvarez, de 42 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver apareció envuelto dentro de un costal en la calle 4 con carrera 78, barrio Nápoles, al suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

De acuerdo con los resultados de la necropsia del Instituto de Medicina Legal, el cadáver presentaba lesiones en la espalda, tórax, y rostro, debido a los golpes que recibió.

Igualmente, en el momento de ser descubierto el cadáver en el costal tenía un cinturón de lona alrededor de su cuello, por lo que se asume que fue sometido a asfixia mecánica.

El cuerpo de la víctima fue reclamada por una hermana. De acuerdo con labores de vecindario realizado por la policía judicial, Becerra Álvarez había sido reseñado hace dos semanas, por distribución de drogas y alucinógenos en el sector.

Los actos urgentes fueron asumidos por un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.

Edwin Becerra es la segunda víctima que, en menos de una semana, es arrojado en vía pública de Cali.

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2017, el cadáver de un hombre apareció envuelto en un colchón, en la carrera 5N con calle 55, barrio Flora Industrial, al norte de la ciudad.

Tres personas bajaron de un vehículo y sacaron de la bodega el colchón dejándolo abandonado en ese sector de la capital vallecaucana.

Un reciclador de la zona desató el colchón para llevárselo pero su sorpresa fue encontrar el cuerpo de un hombre en su interior.

Durante la inspección técnica del cadáver se observó que el hombre tenía cadenas alrededor de su cuello y estaba atado de pies y manos con soga de color verde.

 

- Software por Activisual -