[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:53

Como Edwin John Becerra Álvarez, de 42 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver apareció envuelto dentro de un costal en la calle 4 con carrera 78, barrio Nápoles, al suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

De acuerdo con los resultados de la necropsia del Instituto de Medicina Legal, el cadáver presentaba lesiones en la espalda, tórax, y rostro, debido a los golpes que recibió.

Igualmente, en el momento de ser descubierto el cadáver en el costal tenía un cinturón de lona alrededor de su cuello, por lo que se asume que fue sometido a asfixia mecánica.

El cuerpo de la víctima fue reclamada por una hermana. De acuerdo con labores de vecindario realizado por la policía judicial, Becerra Álvarez había sido reseñado hace dos semanas, por distribución de drogas y alucinógenos en el sector.

Los actos urgentes fueron asumidos por un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.

Edwin Becerra es la segunda víctima que, en menos de una semana, es arrojado en vía pública de Cali.

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2017, el cadáver de un hombre apareció envuelto en un colchón, en la carrera 5N con calle 55, barrio Flora Industrial, al norte de la ciudad.

Tres personas bajaron de un vehículo y sacaron de la bodega el colchón dejándolo abandonado en ese sector de la capital vallecaucana.

Un reciclador de la zona desató el colchón para llevárselo pero su sorpresa fue encontrar el cuerpo de un hombre en su interior.

Durante la inspección técnica del cadáver se observó que el hombre tenía cadenas alrededor de su cuello y estaba atado de pies y manos con soga de color verde.

 

- Software por Activisual -