[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...
Foto: DANE
18/04/2018 - 06:49
Las siguientes tres etapas irán desde abril hasta finales del mes de junio. Tenga en cuenta estas recomendaciones para que no esté desprevenido.
16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Lunes, Diciembre 11, 2017 - 15:53

Como Edwin John Becerra Álvarez, de 42 años, fue identificado el hombre cuyo cadáver apareció envuelto dentro de un costal en la calle 4 con carrera 78, barrio Nápoles, al suroccidente de Cali (Valle del Cauca).

De acuerdo con los resultados de la necropsia del Instituto de Medicina Legal, el cadáver presentaba lesiones en la espalda, tórax, y rostro, debido a los golpes que recibió.

Igualmente, en el momento de ser descubierto el cadáver en el costal tenía un cinturón de lona alrededor de su cuello, por lo que se asume que fue sometido a asfixia mecánica.

El cuerpo de la víctima fue reclamada por una hermana. De acuerdo con labores de vecindario realizado por la policía judicial, Becerra Álvarez había sido reseñado hace dos semanas, por distribución de drogas y alucinógenos en el sector.

Los actos urgentes fueron asumidos por un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de homicidio. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.

Edwin Becerra es la segunda víctima que, en menos de una semana, es arrojado en vía pública de Cali.

El pasado miércoles 6 de diciembre de 2017, el cadáver de un hombre apareció envuelto en un colchón, en la carrera 5N con calle 55, barrio Flora Industrial, al norte de la ciudad.

Tres personas bajaron de un vehículo y sacaron de la bodega el colchón dejándolo abandonado en ese sector de la capital vallecaucana.

Un reciclador de la zona desató el colchón para llevárselo pero su sorpresa fue encontrar el cuerpo de un hombre en su interior.

Durante la inspección técnica del cadáver se observó que el hombre tenía cadenas alrededor de su cuello y estaba atado de pies y manos con soga de color verde.

 

- Software por Activisual -