[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:33

Un residente de Pelaya murió baleado en Aguachica al ser alcanzado por unos sicarios que acabaron con su existencia. Cuando caía la tarde en el municipio Morrocoyero, los residentes del barrio Obregón escucharon ráfagas de disparos que anunciaban una tragedia. 

Varios vecinos salieron de sus viviendas para atestiguar un sicariato. El  hecho se registró en la carrera 37 con calle 12, sitio por donde pasaba Carlos Orielso Rangel Ascanio y fue alcanzado por sujetos desconocidos que sin mediar palabra le propinaron varios impactos de bala. 

Rápidamente, ciudadanos llamaron a la policía quienes de inmediato activaron un plan candado para dar con el paradero de los verdugos de Rangel Ascanio.  “Eran las 4:30, yo estaba viendo la novela cuando mi hijo entró a la casa y escuchamos los disparos, con la mano en el corazón nos tiramos al piso, al momentico cuando no se escuchó nada sino los gritos de la gente, salimos y vimos al señor ahí tirado, pobrecito. Dicen que lo confundieron, pero no se sabe” comentó una lugareña que por motivos de seguridad pidió reserva de su nombre.

Del occiso se conoció que era natural del municipio de Ábrego pero que desde hace unos años vivía en Pelaya. Se dedicaba a conducir camiones, sin embargo actualmente se desempeñaba como transportador informal. Precisamente, al momento del asesinato salía de un vehículo de placas BVI-819 para hacer una recarga.

Murió instantáneamente
Las heridas lesionaron la integridad del hombre, sin embargo uno de los proyectiles le impactó en la cabeza ocasionándole la muerte de manera instantánea. El cuerpo sin vida estuvo varios minutos a la vista de lo curiosos hasta que llegaron efectivos del CTI quienes realizaron los trabajos médico legales y posteriormente trasladaron los restos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica.

Familiares de la víctima se acercaron a la institución para reclamar el cuerpo de su ser querido para trasladarlo a Pelaya en donde le harán las honras fúnebres. “Viejo Carlos panita que Dios te tenga en la gloria que triste tu partida” así despidió José Ayala Rodríguez, allegado al occiso. Las autoridades aún no manejan ninguna hipótesis por lo que el suceso es materia de investigación.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -