[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 09:20

Un comerciante de 26 años fue secuestrado en el municipio de Corinto, Norte del Cauca, el joven fue identificado como Carlos Enrique Rojas hijo de un reconocido comerciante de esa misma zona.

El joven que pretendía ir a la casa de su padre para una visita de rutina, el administrador conducía una camioneta de marca Mazda el pasado 18 de noviembre cuando varios sujetos armados lo interceptaron, lo bajaron del automóvil y lo llevaron hasta una zona boscosa, la víctima de secuestro fue identificada como Carlos Enrique Rojas, de 26 años.

Los hombres de la Policía conocieron el caso y activaron una operación de rescate por toda la zona, agregaron que no se tiene mucha información de llamadas por parte de los secuestradores para exigir dinero a cambio de su liberación.
Los familiares del joven, que reconfirmaron esta situación a través de las redes sociales, se abstuvieron de entregar información a los medios de comunicación sobre este delicado caso. 

Durante este 2018, ya son 16 secuestros de comerciantes y profesionales en el Cauca, la gran mayoría registrados en los municipios del norte del departamento.

- Software por Activisual -