[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 09:34
La cita es en la antigua Licorera del Valle a partir de las 11:00 a. m., con entrada libre. ¡En vivo!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.
Foto: Captura
20/07/2018 - 08:31
El astro del fútbol Neymar graba vídeo burlándose de el mismo por sus caídas.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

Orlando Baustista, de 69 años, murió producto de un paro respiratorio. Este hombre se convirtió en un líder para los habitantes del barrio el Poblado.

Tristes, así iniciaron su día los habitantes del barrio el Poblado del municipio de Girón, al conocer la lamentable noticia que enlutó a la familia Bautista.

Fue un líder

Orlando Bautista, un hombre de 69 años dedicado al deporte, a servirle a la comunidad y amante de los proyectos sociales, falleció sobre las 11:30 de la mañana del día de ayer de un paro cardiorespiratorio. Familiares, vecinos, colegas y demás comunidad, lamenta la pérdida de este ejemplar hombre que contribuyó en la organización de eventos futbolísticos y de ciclismo en el municipio.

"Agradecemos a todas las personas y amigos que se han manifestado en el momento de dolor que estamos pasando la familia Bautista, por la muerte de Nuestro Tio, Padre, Hermano y amigo", aseguró Pilar Bautista, familiar de Orlando.

Según pudo conocer esta redacción, todo inició con una simple enfermedad, pues el apetito de Orlando se fue perdiendo poco a poco y eso hizo que su cuerpo se descompensara por completo, lastimosamente, cuando la familia de Orlando quiso darle solución al problema que el hombre venía presentando, este falleció.

"El vivía en una pieza aparte, pero hace más o menos tres meses se vino a vivir con mis papás, tal vez presentía que se iba a ir, por eso tomó la decisión de estar con ellos", afirmó Reinaldo Bautista, hermano del fallecido.

También aseguró que su querido hermano, se dedicó más de 30 años a todas las actividades realizadas en el barrio, su pasión aunque en sus primero años como empleado, fue la zapatería, las circunstancias de la vida lo terminaron llevandoo al servicio social y al deporte.

"De Orlando Bautista puedo contar que era un hombre consagrado al deporte, por muchos años organizó múltiples torneos de fútbol en Girón, especialmente trabajaba con los veteranos del barrio El Poblado. Además, era un integrante activo de la Junta de Acciòn Comunal del barrio El Poblado, gran hombre y excelente amigo", contó Elkin Núñez a esta redacción. El diario EXTRA, se une a la comunidad y envía un mensaje de condolencia y sentido pésame a los familiares del hombre que dejó un legado en el municipio girones por su labor.

- Software por Activisual -