[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

Orlando Baustista, de 69 años, murió producto de un paro respiratorio. Este hombre se convirtió en un líder para los habitantes del barrio el Poblado.

Tristes, así iniciaron su día los habitantes del barrio el Poblado del municipio de Girón, al conocer la lamentable noticia que enlutó a la familia Bautista.

Fue un líder

Orlando Bautista, un hombre de 69 años dedicado al deporte, a servirle a la comunidad y amante de los proyectos sociales, falleció sobre las 11:30 de la mañana del día de ayer de un paro cardiorespiratorio. Familiares, vecinos, colegas y demás comunidad, lamenta la pérdida de este ejemplar hombre que contribuyó en la organización de eventos futbolísticos y de ciclismo en el municipio.

"Agradecemos a todas las personas y amigos que se han manifestado en el momento de dolor que estamos pasando la familia Bautista, por la muerte de Nuestro Tio, Padre, Hermano y amigo", aseguró Pilar Bautista, familiar de Orlando.

Según pudo conocer esta redacción, todo inició con una simple enfermedad, pues el apetito de Orlando se fue perdiendo poco a poco y eso hizo que su cuerpo se descompensara por completo, lastimosamente, cuando la familia de Orlando quiso darle solución al problema que el hombre venía presentando, este falleció.

"El vivía en una pieza aparte, pero hace más o menos tres meses se vino a vivir con mis papás, tal vez presentía que se iba a ir, por eso tomó la decisión de estar con ellos", afirmó Reinaldo Bautista, hermano del fallecido.

También aseguró que su querido hermano, se dedicó más de 30 años a todas las actividades realizadas en el barrio, su pasión aunque en sus primero años como empleado, fue la zapatería, las circunstancias de la vida lo terminaron llevandoo al servicio social y al deporte.

"De Orlando Bautista puedo contar que era un hombre consagrado al deporte, por muchos años organizó múltiples torneos de fútbol en Girón, especialmente trabajaba con los veteranos del barrio El Poblado. Además, era un integrante activo de la Junta de Acciòn Comunal del barrio El Poblado, gran hombre y excelente amigo", contó Elkin Núñez a esta redacción. El diario EXTRA, se une a la comunidad y envía un mensaje de condolencia y sentido pésame a los familiares del hombre que dejó un legado en el municipio girones por su labor.

- Software por Activisual -