[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 7, 2018 - 09:04

Orlando Baustista, de 69 años, murió producto de un paro respiratorio. Este hombre se convirtió en un líder para los habitantes del barrio el Poblado.

Tristes, así iniciaron su día los habitantes del barrio el Poblado del municipio de Girón, al conocer la lamentable noticia que enlutó a la familia Bautista.

Fue un líder

Orlando Bautista, un hombre de 69 años dedicado al deporte, a servirle a la comunidad y amante de los proyectos sociales, falleció sobre las 11:30 de la mañana del día de ayer de un paro cardiorespiratorio. Familiares, vecinos, colegas y demás comunidad, lamenta la pérdida de este ejemplar hombre que contribuyó en la organización de eventos futbolísticos y de ciclismo en el municipio.

"Agradecemos a todas las personas y amigos que se han manifestado en el momento de dolor que estamos pasando la familia Bautista, por la muerte de Nuestro Tio, Padre, Hermano y amigo", aseguró Pilar Bautista, familiar de Orlando.

Según pudo conocer esta redacción, todo inició con una simple enfermedad, pues el apetito de Orlando se fue perdiendo poco a poco y eso hizo que su cuerpo se descompensara por completo, lastimosamente, cuando la familia de Orlando quiso darle solución al problema que el hombre venía presentando, este falleció.

"El vivía en una pieza aparte, pero hace más o menos tres meses se vino a vivir con mis papás, tal vez presentía que se iba a ir, por eso tomó la decisión de estar con ellos", afirmó Reinaldo Bautista, hermano del fallecido.

También aseguró que su querido hermano, se dedicó más de 30 años a todas las actividades realizadas en el barrio, su pasión aunque en sus primero años como empleado, fue la zapatería, las circunstancias de la vida lo terminaron llevandoo al servicio social y al deporte.

"De Orlando Bautista puedo contar que era un hombre consagrado al deporte, por muchos años organizó múltiples torneos de fútbol en Girón, especialmente trabajaba con los veteranos del barrio El Poblado. Además, era un integrante activo de la Junta de Acciòn Comunal del barrio El Poblado, gran hombre y excelente amigo", contó Elkin Núñez a esta redacción. El diario EXTRA, se une a la comunidad y envía un mensaje de condolencia y sentido pésame a los familiares del hombre que dejó un legado en el municipio girones por su labor.

- Software por Activisual -