[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 08:29

Leonardo Ruiz Biuche, 34 años, fue detenido por el delito de receptación en una chatarrería. Su delito es estar señalado como presunto ladrón de una motocicleta.  

En desarrollo de planes específicos para mejorar la seguridad del municipio y atacar el hurto de motocicletas, integrantes del cuadrante llegan al sector de la carrera 14 barrio Idema, al interior de una chatarrería donde es capturado Leonardo Ruiz Biuche, 34 años, a quien se le encuentran presuntamente auto partes de la motocicleta marca Honda, placa KJX-20B, modelo 2008, color gris, la cual había sido hurtada en las afueras del colegio campo serrano el día 29 de mayo del presente año.

Su propietario había denunciado como hurtado el vehículo ante las autoridades. Por tal motivo el capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de la Fiscalía Segunda Local de Aguachica, por el delito de receptación.

Operando

Las labores de inteligencia policial e investigación criminal fueron las priorizadas en primera instancia, producto de esta actividad se realizan tres allanamientos, destacando que, en uno de ellos, se logra desmantelar un expendio de estupefacientes.

Así mismo se realizan controles en el perímetro urbano y en las diferentes vías de acceso al municipio, de igual manera se instalaron 12 puestos de control en puntos estratégicos del municipio para prevenir los accidentes en las vísperas de vacaciones.

Producto de las acciones operativas adelantadas, se logran 26 capturas por diferentes delitos, incautación de 6 armas de fuego, 58 armas blancas, incautación de estupefacientes, recuperación de motocicletas, celulares y semovientes.

“La Policía Nacional no ahorrará esfuerzos para trabajar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Aguachica y de la mano con la comunidad continuaremos atacando a la delincuencia” puntualizó el señor Coronel Mauricio Pedraza Rocha, Comandante Departamento de Policía Cesar.

- Software por Activisual -