[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Febrero 7, 2019 - 10:49

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Cesar logró la captura de Brian Dávila Ascanio quien es señalado por las autoridades como un peligroso delincuente que ejercía su modo operandi en el municipio de Aguachica. El detenido que presenta un oscuro pasado judicial tendrá que enfrentarse a la Fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado.

 Le llegó la autoridad

En el marco del plan choque fase II ‘el que la hace la paga’, Unidades de investigación Criminal en conjunto con los uniformados de la estación de Policía del departamento del cesar lograron la captura de peligroso delincuente que ejercía sus actividades delincuenciales en el municipio de Aguachica y zonas aledañas y que además tiene una orden de captura del delito de hurto agravado y calificado.  

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el hombre identificado como Brian Dávila Ascanio se encontraba departiendo en un establecimiento comercial muy tranquilamente, sin embargo, cuando al notar la presencia de los efectivos empezó a buscar la manera de escabullirse, pero una rápida acción Policial pudo abordarlo para exigirle una minuciosa requisa y la entrega de sus documentos de identificación. Estos al ser presentados y pasados por el sistema de PDA se pudo establecer que el sujeto escondía un oscuro pasado judicial, motivo por el cual sujeto fue esposado y trasladado en una patrulla Policial hasta una estación donde inicialmente paso la noche.

Tendrá que responder

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, el hombre que estaba siendo sometido mediante orden de captura proferida por el juzgado promiscuo municipal de Pailitas y solicitada por la fiscalía 17 local del mismo municipio, por el delito de hurto calificado agravado fue trasladado a la fiscalía donde tendrá que enfrentarse a la justicia a responder por el delito que pesa ahora sobre su nombre. Entre tanto, la comunidad indicó que dicho sujeto se la pasaría robando en sectores céntricos de Aguachica por lo que la Policía invita a los habitantes a reconocerlo como autor o cómplice de otros hechos delictivos para que instauren las denuncias en su contra.    

- Software por Activisual -