[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:46

Las calles del sector del Tintal (Kennedy) se mancharon de sangre en la madrugada de ayer domingo tras presentarse el crimen de un seguidor del cuadro de los Millonarios identificado como Andrés Felipe  Rodríguez  Lobo, de 30 años, cuando se desplazaba con un grupo de amigos rumbo a la casa a descansar.

El joven quien llevó siempre el color azul en sus venas según versiones salió desde muy tempranas horas de su casa con el fin de reunirse con varios amigos para organizar probablemente la asistencia a los partidos del cuadro azul en la recta final del campeonato. Rodríguez Lobo con la alegría que lo caracterizó permaneció gran parte del día y de la noche y luego con el grupo de conocidos se dirigió hacia el sector del Tintal (Kennedy) donde, al parecer, habitaba.

Problema

Andrés Felipe caminó hacia la zona y todo apunta a que se detuvo junto al grupo a dialogar un rato al calor de unos tragos. La devoción era tan grande por su equipo amado que siempre lucía alguna prenda con orgullo y esa madrugada de sangre y de pasión no fue la excepción. Cuando se acercaba a las 4:15 a.m. Andrés Felipe (víctima), se comunicó con sus amigos y les dijo que ya era hora de partir y juiciosamente empezaron a desplazarse hacia los hogares. 

Ataque de muerte

El primero en tomar la delantera fue Rodríguez Lobo y en el momento de llegar a la carrera 89C con calle 6A cruzó la calle desconociendo que los hinchas del cuadro Atlético Nacional habían demarcado esa zona como una frontera invisible.  

El joven caminó unos cuantos pasos, cuando de forma sorpresiva un sujeto de mediana estatura vistiendo un traje claro estilo sudadera se le acercó y comenzó a insultarlo por haber cruzado su línea territorial y en un descuido de Andrés Felipe se le abalanzó con el cuchillo en la mano y le propinó una mortal punzada en el pecho que le partió el corazón.

Enseguida se desplomó en medio de un inmenso charco de sangre. El asesino al observar que el seguidor de Millonarios había quedado en estado agónico se perdió en medio de la oscuridad dejando atrás dolor y desolación.

Muerte

El hincha azul fue llevado por el grupo de amigos en un taxi a la Clínica del Occidente, donde los médicos de turno lo ingresaron de forma inmediata a una de las salas de cirugía para reanimarlo pero fue imposible debido a que su corazón estaba muy afectado por el vil ataque. Minutos más tarde falleció.

Allegados al conocer la noticia llegaron al centro asistencial y al conocer la noticia estallaron en llanto. EXTRA intentó dialogar con los allegados del occiso pero se mostraron herméticos a dar cualquier información al respecto. Lo único que expresó la madre fue lo siguiente: " Mi hijo salió vivo de la casa y ahora me lo entregan muerto. Maldito asesinos tienen que pagar muy caro por la muerte de mi hijo", señaló la progenitora. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -