[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:46

Las calles del sector del Tintal (Kennedy) se mancharon de sangre en la madrugada de ayer domingo tras presentarse el crimen de un seguidor del cuadro de los Millonarios identificado como Andrés Felipe  Rodríguez  Lobo, de 30 años, cuando se desplazaba con un grupo de amigos rumbo a la casa a descansar.

El joven quien llevó siempre el color azul en sus venas según versiones salió desde muy tempranas horas de su casa con el fin de reunirse con varios amigos para organizar probablemente la asistencia a los partidos del cuadro azul en la recta final del campeonato. Rodríguez Lobo con la alegría que lo caracterizó permaneció gran parte del día y de la noche y luego con el grupo de conocidos se dirigió hacia el sector del Tintal (Kennedy) donde, al parecer, habitaba.

Problema

Andrés Felipe caminó hacia la zona y todo apunta a que se detuvo junto al grupo a dialogar un rato al calor de unos tragos. La devoción era tan grande por su equipo amado que siempre lucía alguna prenda con orgullo y esa madrugada de sangre y de pasión no fue la excepción. Cuando se acercaba a las 4:15 a.m. Andrés Felipe (víctima), se comunicó con sus amigos y les dijo que ya era hora de partir y juiciosamente empezaron a desplazarse hacia los hogares. 

Ataque de muerte

El primero en tomar la delantera fue Rodríguez Lobo y en el momento de llegar a la carrera 89C con calle 6A cruzó la calle desconociendo que los hinchas del cuadro Atlético Nacional habían demarcado esa zona como una frontera invisible.  

El joven caminó unos cuantos pasos, cuando de forma sorpresiva un sujeto de mediana estatura vistiendo un traje claro estilo sudadera se le acercó y comenzó a insultarlo por haber cruzado su línea territorial y en un descuido de Andrés Felipe se le abalanzó con el cuchillo en la mano y le propinó una mortal punzada en el pecho que le partió el corazón.

Enseguida se desplomó en medio de un inmenso charco de sangre. El asesino al observar que el seguidor de Millonarios había quedado en estado agónico se perdió en medio de la oscuridad dejando atrás dolor y desolación.

Muerte

El hincha azul fue llevado por el grupo de amigos en un taxi a la Clínica del Occidente, donde los médicos de turno lo ingresaron de forma inmediata a una de las salas de cirugía para reanimarlo pero fue imposible debido a que su corazón estaba muy afectado por el vil ataque. Minutos más tarde falleció.

Allegados al conocer la noticia llegaron al centro asistencial y al conocer la noticia estallaron en llanto. EXTRA intentó dialogar con los allegados del occiso pero se mostraron herméticos a dar cualquier información al respecto. Lo único que expresó la madre fue lo siguiente: " Mi hijo salió vivo de la casa y ahora me lo entregan muerto. Maldito asesinos tienen que pagar muy caro por la muerte de mi hijo", señaló la progenitora. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -