[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.
11/12/2018 - 10:34
El empleado sufrió un penoso momento en un evento donde se congregaron altas personalidades de Suecia y del destacado premio.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 16:46

Las calles del sector del Tintal (Kennedy) se mancharon de sangre en la madrugada de ayer domingo tras presentarse el crimen de un seguidor del cuadro de los Millonarios identificado como Andrés Felipe  Rodríguez  Lobo, de 30 años, cuando se desplazaba con un grupo de amigos rumbo a la casa a descansar.

El joven quien llevó siempre el color azul en sus venas según versiones salió desde muy tempranas horas de su casa con el fin de reunirse con varios amigos para organizar probablemente la asistencia a los partidos del cuadro azul en la recta final del campeonato. Rodríguez Lobo con la alegría que lo caracterizó permaneció gran parte del día y de la noche y luego con el grupo de conocidos se dirigió hacia el sector del Tintal (Kennedy) donde, al parecer, habitaba.

Problema

Andrés Felipe caminó hacia la zona y todo apunta a que se detuvo junto al grupo a dialogar un rato al calor de unos tragos. La devoción era tan grande por su equipo amado que siempre lucía alguna prenda con orgullo y esa madrugada de sangre y de pasión no fue la excepción. Cuando se acercaba a las 4:15 a.m. Andrés Felipe (víctima), se comunicó con sus amigos y les dijo que ya era hora de partir y juiciosamente empezaron a desplazarse hacia los hogares. 

Ataque de muerte

El primero en tomar la delantera fue Rodríguez Lobo y en el momento de llegar a la carrera 89C con calle 6A cruzó la calle desconociendo que los hinchas del cuadro Atlético Nacional habían demarcado esa zona como una frontera invisible.  

El joven caminó unos cuantos pasos, cuando de forma sorpresiva un sujeto de mediana estatura vistiendo un traje claro estilo sudadera se le acercó y comenzó a insultarlo por haber cruzado su línea territorial y en un descuido de Andrés Felipe se le abalanzó con el cuchillo en la mano y le propinó una mortal punzada en el pecho que le partió el corazón.

Enseguida se desplomó en medio de un inmenso charco de sangre. El asesino al observar que el seguidor de Millonarios había quedado en estado agónico se perdió en medio de la oscuridad dejando atrás dolor y desolación.

Muerte

El hincha azul fue llevado por el grupo de amigos en un taxi a la Clínica del Occidente, donde los médicos de turno lo ingresaron de forma inmediata a una de las salas de cirugía para reanimarlo pero fue imposible debido a que su corazón estaba muy afectado por el vil ataque. Minutos más tarde falleció.

Allegados al conocer la noticia llegaron al centro asistencial y al conocer la noticia estallaron en llanto. EXTRA intentó dialogar con los allegados del occiso pero se mostraron herméticos a dar cualquier información al respecto. Lo único que expresó la madre fue lo siguiente: " Mi hijo salió vivo de la casa y ahora me lo entregan muerto. Maldito asesinos tienen que pagar muy caro por la muerte de mi hijo", señaló la progenitora. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -