[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Noviembre 17, 2018 - 10:38

En la vía Yopal – Sirivana, personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO de la Policía Nacional, logró la aprehensión de una joven de 16 años en cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Municipal por el delito de violencia intrafamiliar.

Según información brindada por la Fiscalía, esta adolescente a quien por seguridad llamaremos ‘Constanza’ en el mes de abril del presente año, agredió a su madre porque no la dejó salir en horas de la noche de la vivienda ubicada en la vía Sirivana. Así mismo las autoridades señalaron que la menor de edad al parecer es consumidora de alucinógenos y bebidas alcohólicas.

Ante lo sucedido, la comunidad rechazó cualquier tipo de violencia en contra de los habitantes especialmente de los progenitores. “Debemos respetar más a nuestros padres, es inaudito que en pleno siglo 21 se registren estos comportamientos reprochables que no dejan nada bueno”, indicó una ciudadana yopaleña.

Finalmente es importante resaltar que en lo transcurrido del presente año, las autoridades han llevado a cabo varias aprehensiones por diferentes delitos los cuales ponen en riesgo la integridad de los casanareños.

- Software por Activisual -