[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:11

En el marco del plan de seguridad desplegado para las elecciones, en el municipio dulce se logró la captura de 5 personas por el delito de hurto.

Durante el transcurso del pasado fin de semana, se pudo detener a tres hombres y dos mujeres en flagrancia cuando robaron las pertenencias de otros ciudadanos. Los hechos ocurrieron en Ruitoque Alto, Casco Antiguo y el Bosque.

Los hechos  

El primer caso de hurto se registró en Ruitoque Alto, hasta allí llegó un sujeto con el alias de ‘Jhon’ y hurtó con arma cortopunzante un celular y dos relojes. Por fortuna, el sujeto fue detenido cuando a bordo de una motocicleta pretendía huir. La captura tuvo registro sobre la autopista Floridablanca – Piedecuesta.

La persona detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía, quienes legalizaron la captura y le dieron detención en centro carcelario. En el segundo caso, un hombre intimidaba a su víctima con arma blanca en la carrera 10 con calle 3 del Casco Antiguo de Floridablanca. Por fortuna la Policía pudo darle captura en pleno acto.

En el último caso, dos mujeres y un hombre en la calle 20 con carrera 27 del sector de El Bosque, fueron aprehendidos por las autoridades municipales luego de recibir un denuncio en su contra por parte de las víctimas, quienes aseguran que estas personas se les llevaron sus celulares.

El Capitán Galo Delgado, Comandante de la Estación de Policía Floridablanca asegura que “en la lucha frontal contra el delito, mediante los diferentes planes desarrollados en la jurisdicción de Floridablanca, arrojó como resultado estas cinco capturas”.

De igual forma, corrobora que “esto incide en una reducción del delito de hurto a personas que, en lo corrido de este año, presentamos en la estadísticas un menos 35%, en comparación con el año anterior”:

La inseguridad

Constantemente se están conociendo diferentes capturas por hurto no sólo en Floridablanca, sino en el resto de municipios pertenecientes al área metropolitana, ante esto, la ciudadanía exige a los dirigentes buscar estrategias que acaben con la delincuencia e inseguridad.

“Los ladrones aprovechan cualquier rincón, obscuridad, papayaso o descuido de uno, eso ya no se puede confiar en nadie, hasta los que mejor visten son los que más roban”, dice Nelly, residente del Caldas, víctima de robo.     

- Software por Activisual -