[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:11

En el marco del plan de seguridad desplegado para las elecciones, en el municipio dulce se logró la captura de 5 personas por el delito de hurto.

Durante el transcurso del pasado fin de semana, se pudo detener a tres hombres y dos mujeres en flagrancia cuando robaron las pertenencias de otros ciudadanos. Los hechos ocurrieron en Ruitoque Alto, Casco Antiguo y el Bosque.

Los hechos  

El primer caso de hurto se registró en Ruitoque Alto, hasta allí llegó un sujeto con el alias de ‘Jhon’ y hurtó con arma cortopunzante un celular y dos relojes. Por fortuna, el sujeto fue detenido cuando a bordo de una motocicleta pretendía huir. La captura tuvo registro sobre la autopista Floridablanca – Piedecuesta.

La persona detenida fue dejada a disposición de la Fiscalía, quienes legalizaron la captura y le dieron detención en centro carcelario. En el segundo caso, un hombre intimidaba a su víctima con arma blanca en la carrera 10 con calle 3 del Casco Antiguo de Floridablanca. Por fortuna la Policía pudo darle captura en pleno acto.

En el último caso, dos mujeres y un hombre en la calle 20 con carrera 27 del sector de El Bosque, fueron aprehendidos por las autoridades municipales luego de recibir un denuncio en su contra por parte de las víctimas, quienes aseguran que estas personas se les llevaron sus celulares.

El Capitán Galo Delgado, Comandante de la Estación de Policía Floridablanca asegura que “en la lucha frontal contra el delito, mediante los diferentes planes desarrollados en la jurisdicción de Floridablanca, arrojó como resultado estas cinco capturas”.

De igual forma, corrobora que “esto incide en una reducción del delito de hurto a personas que, en lo corrido de este año, presentamos en la estadísticas un menos 35%, en comparación con el año anterior”:

La inseguridad

Constantemente se están conociendo diferentes capturas por hurto no sólo en Floridablanca, sino en el resto de municipios pertenecientes al área metropolitana, ante esto, la ciudadanía exige a los dirigentes buscar estrategias que acaben con la delincuencia e inseguridad.

“Los ladrones aprovechan cualquier rincón, obscuridad, papayaso o descuido de uno, eso ya no se puede confiar en nadie, hasta los que mejor visten son los que más roban”, dice Nelly, residente del Caldas, víctima de robo.     

- Software por Activisual -