[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 11:07

Según sus pobladores el robo a transeúntes y a varias viviendas ha incrementado.

Robos a viviendas, atracos, y hasta venta de estupefacientes, son algunos de los problemas que denuncian los habitantes del barrio El Refugio, quienes aseguran que la falta de vigilancia en el sector ha disparado la inseguridad en la zona.

“La inseguridad en el barrio nos tiene preocupados a todos, en especial en horas de la noche, pues cerca a la cancha del sector se han presentado robos y algunas riñas, hace una semana a una señora de la tercera edad la robaron, según lo que contó la señora tres muchachitos llegaron a su casa con la excusa de pedirle algo de comer, mientras la señora fue a ver qué les podía dar, estos delincuentes aprovecharon para entrarse a la casa, intimidarla y llevarse varias cosas de valor. También han robado a los muchachos del colegio; mejor dicho el barrio se ha vuelto muy inseguro, por eso estamos haciendo esta denuncia” manifestó Yolanda Rendón habitante del barrio.

A pesar la vigilancia de las autoridades, quienes en algunas ocasiones hacen rondas por el sector, la comunidad manifiesta que hace falta mayor seguridad y accionar por parte de la policía, pues no solo son los robos, sino también la venta de estupefacientes lo que los preocupa, ya que hay varios menores de edad que pueden ser blanco fácil para los distribuidores de alucinógenos.

“La verdad necesitamos que la policía tome cartas en el asunto, solicitamos que hagan mayor presencia para combatir la delincuencia, que desafortunadamente son jovencitos que por falta de oportunidades terminaron delinquiendo” puntualizó la residente del sector.

 

- Software por Activisual -