[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 6, 2018 - 12:47

El comerciante caqueteño Gerardo Arenas Barrera de 41 años de edad, oriundo del municipio de Milán, quien había sido secuestrado a mediados del mes de agosto en Puerto Carreño, fue asesinado en confusos hechos donde el Eln surge como principal autor del cirmen.

Así lo dio a conocer su hermana, Belcy Arenas, quien aseguró que los sujetos que los habían secuestrado le confirmaron la triste noticia hace unos días, donde le habrían dado a conocer que no esperaran el cuerpo de su ser querido.

Belcy manifestó que además de haberle robado una gran suma de dinero y un sin número de elementos de alto valor con los que él trabajaba en una estación de gasolina, no fue suficiente y cobraron su vida. Ella hizo un llamado a los entes del gobierno que investiguen el caso, ya que hace más de un mes que puso en conocimiento este suceso.

Hasta el momento ningún ente judicial se ha pronunciado al respecto. El dolor de esta familia es tan grande, que no asimilan que su ser querido haya sido asesinado y no entregarles el cuerpo ni siquiera para darle cristiana sepultura, y así constatar que sí fue asesinado.

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -