[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Noviembre 4, 2018 - 09:38

La ONU y la Defensoría del Pueblo, coinciden en la preocupación de lo que suce en el Catatumbo en las últimas 48 horas, donde los enfrentamientos entre el Eln y Epl que han dejado más de 400 personas desplazadas quienes llegaron al casco urbano del municipio de Hacarí.

Las cosas empeoran porque ya hay una persona fallecida y heridos según denuncia el alcalde de Hacarí Milcíades Pinzón quien aseguró que "se tiene información de una persona herida, se está buscando la forma de entrar a la zona (...) Se tiene conocimiento que hay 50 familias que están refugiadas debajo de una placa de cemento en zona rural y estamos buscando la manera de evacuarlas".

Y añadió que "ya la Defensoría del pueblo hace presencia para mirar cómo penetran en la zona y avaluar los daños, muertos y heridos que se hayan presentado en este combate que tienen los dos grupos", señaló el mandatario.

Un joven de 23 años, fue trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña, quien presenta una herida en su rostro producto de un disparo por arma de fuego, como consecuencia de los enfrentamientos entre el Eln y Epl.

El cuerpo del campesino que perdió la vida en el municipio de Hacarí, fue trasladado a Medicina Legal del municipio de Ocaña.

El Ejército, la Policía y las autoridades civiles realizan un consejo de seguridad en el municipio de Hacarí para evaluar la situación producto de la confrontación de los grupos armados.

- Software por Activisual -