[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:24

En las últimas horas, a través de una operación de control territorial, llevada a cabo en el municipio de Maicao, tropas del Grupo Blindado Mediano General Gustavo Matamoros D´costa perteneciente a la Décima Brigada, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, capturaron a nueve personas, entre hombres y mujeres, pertenecientes al grupo organizado transnacional, denominado Los de la Zona.

A través de orden de allanamiento emitida por la Fiscalía, los efectivos del Ejército y del CTI, registraron la finca Rosa María, ubicada en el corregimiento de Paraguachon, logrando la captura de las nueve personas, por el delito de porte y fabricación de armas de uso privativo.

Este grupo organizado transnacional, delinque en el departamento de La Guajira principalmente en el municipio de Maicao y sus alrededores, lugares donde generaban terror a la población civil con actos delincuenciales dedicados al homicidio, hurto, extorsión y contrabando.

En la operación, se incautó una subametralladora, dos proveedores para subametralladora, tres escopetas calibre 16mm, un revolver calibre 38mm, dos granadas de mano m26 y cinco uniformes de la Guardia Nacional Venezolana.

La totalidad de los capturados y el material incautado quedo a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía seccional Riohacha, para su debido proceso.

De esta manera, la Décima Brigada a través de sus 14 unidades tácticas continúa neutralizando la capacidad delictiva en el norte del país, trabajando de manera coordinada con otras instituciones del Estado, para brindar tranquilidad a su población.

- Software por Activisual -