[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Martes, Noviembre 6, 2018 - 20:29

 

La Policía Metropolitana de Villavicencio en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró la captura de 19 personas, dedicados al hurto de ganado mediante la modalidad de carneo y arreo.

Según la información recolectada por los investigadores de la Policía Nacional, el Juzgado Tercero Penal municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio, expidió las órdenes de capturas, por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y calificado que se hicieron efectivas en los barrios La Reliquia, Trece de Mayo, Caños Negros, Ciudad Porfía, Charrascal, El Estero, Las Américas y Catumare.  

El actuar delictivo de esta estructura delincuencial se centraba en los municipios de Villavicencio, acacias, cuajarán, Restrepo, Puerto López, San Martin, Granada, Medina y Paratebueno Cundinamarca. Las investigaciones están basadas en 52 denuncias radicadas en la Fiscalía, de las cuales se han establecido 20 hurtos al mismo número de fincas, con un aproximado de 160 reses avaluadas en 650 millones de pesos.

Los 19 capturados cumplían roles diferentes dentro de la organización entre los que se encuentran un hombre conocido como “Gavilán” quien es su cabecilla principal el cual organizaba y planeaba los diferentes hurtos y  materializaba algunos de ellos,   su compañera sentimental la cual realizaba las avanzadas a través de motocicletas  para burlar los controles de las autoridades, esta organización también contaba con expertos en vaquería quienes eran los encargados de enlazar el ganado para posteriormente sacrificarlo.  Así mismo 4 de los capturados eran propietarios de carnicerías en las cuales comercializaban el producto hurtado.

Con estas capturas la Policía Metropolitana de Villavicencio logra un golpe contundente contra el abigeato en la modalidad de carneo y arreo, con la aprobación del gremio de ganaderos quienes son los más afectados con esta modalidad delictiva.

- Software por Activisual -