[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 18, 2018 - 12:20

En desarrollo de operaciones militares de control territorial, miembros del Gaula Militar, en acciones conjuntas con la Fuerza Aérea, la Policía y el CTI de la Fiscalía, lograron la ubicación y posterior captura de 10 integrantes de la banda ‘Los Primos’.

Esta célula delictiva se encontraba al servicio del ‘Clan del Golfo’ en cuatro departamentos del norte del país, y realizaba actividades al margen de la Ley en el departamento de La Guajira, distribuidos en tres sub grupos.

La primera, situada en el municipio de Maicao, era la encargada de la logística y el control territorial para el cobro de extorsiones y la consecución de armas de contrabando. La segunda, ubicada en Manaure y Uribia, se dedicaba al narcotráfico y exportación de sustancias alucinógenas hacía Europa y Centroamérica. La última delinquía en Riohacha, donde cobraba las extorsiones a los diferentes gremios productivos del departamento.

Mediante órdenes de captura emitidas por la Fiscalía Especializada contra el Crimen Organizado, en las últimas horas fueron capturados 10 de los 18 integrantes de esta banda delincuencial identificados con los alias de ‘Pablo’, ‘Harold’, ‘Gregorio’, ‘Jose Alfredo’, ‘Hassan’, ‘Ernesto’, ‘Jesús’, ‘Wilmer’ y ‘Fidel.

Los operativos se llevaron a cabo en los municipios de Maicao, Manaure. De inmediato, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, y se les acusó de los delitos de concierto para delinquir y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.

 

 

- Software por Activisual -